Hola

Páginas: 14 (3272 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2010
Nombre : ……………………………………………………………………………………………
MANTENIMIENTO DE UNA COMPUTADORA

1. Los Tipos de mantenimiento son Mantenimiento Preventivo y Mantenimiento ……………………………………………..

2. El mantenimiento preventivo consiste en crear un ambiente favorable para el sistema y conservar ………………………………. todas las partes que componen una computadora.
3. El mayor número de fallas que presentan losequipos es por la acumulación de polvo en los componentes internos, ya que éste actúa como aislante ……………………………………….

4. Cuando se acumula polvo en el interior del case, el calor generado por los componentes no puede dispersarse adecuadamente porque es atrapado en la capa de ……………………………..

5. Las partículas de grasa y aceite que pueda contener el aire del ambiente se mezclan con elpolvo, creando una espesa capa …………………………………….. que refleja el calor hacia los demás componentes, con lo cual se reduce la vida útil del sistema en general.

6. Por otro lado, el polvo contiene elementos conductores que pueden generar ………………………………………….. entre las trayectorias de los circuitos impresos y tarjetas de periféricos.

7. Si se quiere prolongar la vida útil del equipo y hacer quepermanezca libre de reparaciones por muchos años se debe de realizar la ………………………………….. con frecuencia.

8. Si no se da el apropiado mantenimiento preventivo de computadoras estos aparatos suelen tener un comportamiento irritable e inestable que es más propenso a sufrir ………………………………. a largo-plazo.

9. También la suciedad en teclado, ratón y los botones del monitor es propicia para laproliferación de gérmenes, bacterias y virus causantes de ………………………………………...

10. También las computadoras sucias pueden tener un efecto negativo en la productividad y causar una baja de moral en los …………………………………………………

11. Las partes externas son las más fáciles de limpiar, porque tienes ………………………….. fácil a ellas.

12. Para cualquier labor de mantenimiento se debe utilizar la………………………………………….. adecuada.

13. En cuanto al mantenimiento preventivo, podemos mencionar las siguientes: Un juego de atornilladores (Estrella. hexagonal) Una pulsera …………………………………., una brocha pequeña suave, Copitos de algodón, un soplador, trozos de tela secos, un C.D de limpieza Alcohol isopropílico, limpiador de contactos en aerosol, silicona lubricante o grasa blanca, un borrador de queso.14. Elementos para limpieza externa (Se utilizan para quitar las ……………………………. del gabinete y las demás superficies de los diferentes aparatos)

15. Existen varios procesos que se deben realizar antes de iniciar un mantenimiento preventivo para determinar el correcto funcionamiento de los componentes. Estos son: Chequear el disco duro, conectándolo en otro computador, verifique si esreconocido con el autodetect del ………………………… del computador
16. Realice una prueba a todos los periféricos instalados. Es mejor demorarse un poco para determinar el funcionamiento correcto de la computadora y sus periféricos antes de empezar a ………………………………………..el equipo.
17. Debemos ser precavidos con el manejo de los ………………………………………………. del sistema en el momento de desarmarlo. Estos noestán diseñados para todos los puntos. Es muy importante diferenciar bien los que son cortos de los medianos y de los largos.
18. No permita que quede un tornillo dentro del case, ya que suelen caerse y al tocar la tarjeta madre puede causar ………………………………………………………...
19. Algunos almacenan todos los tomillos en un solo lugar, otros los clasifican y otros los ordenan según se va desarmando paraluego formarlos en orden contrario en el momento de armar el equipo. Se recomienda tener un ………………………………. para guardar los tornillos.
20. El objetivo primordial de un mantenimiento no es desarmar y armar, sino de limpiar, lubricar y ……………………………………………… los dispositivos.

Nombre : ………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
1. Para crear una red debemos crear primero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS