Hola

Páginas: 4 (834 palabras) Publicado: 15 de octubre de 2010
Elena Trigo Parras
77367495A
1. ¿Qué es el pensamiento lateral?

¿Qué crees que es?
El pensamiento lateral es aquel que no apreciamos directamente, sino que hay que pensar más haya de lo quelos sentidos pueden proporcionarnos. Para ello, hay que buscar un segundo sentido para todas las cosas.

Definición

El pensamiento lateral (lateral thinking) es una técnica que permite laresolución de problemas de una manera indirecta y con un enfoque creativo. El pensamiento lateral es una habilidad mental adquirida que busca una solución mediante métodos no ortodoxos, que normalmenteserían ignorados por el pensamiento lógico.

¿En qué consiste?
El pensamiento lateral es un tipo de pensamiento creativo y perceptivo, como su nombre lo indica, es aquel que nos permite movernos hacialos lados para mirar el problema con otra perspectiva y esta es una habilidad mental adquirida con la práctica.

¿Quién lo creo?
El creador del pensamiento lateral es Edward de Bono

Fuente:* http://es.wikipedia.org/wiki/Pensamiento_lateral
* www.tusuperacionpersonal.com/pensamiento-lateral.html

2. ¿Qué es?

* Logotipo:
Un logotipo (coloquialmente conocido como logo) esun grupo de letras, abreviaturas o terminaciones usuales, que se funden en un solo bloque para facilitar la rapidez de la composición. Identifica a una persona, empresa, institución o producto. Loslogotipos suelen incluir símbolos claramente asociados a quienes representan. Suelen representar sus marcas (corporativas o de producto) para que sean fácilmente identificadas , rápidamente reconocidasy/o mentalmente relacionadas.

Fuente:
http://es.wikipedia.org/wiki/Logotipo
http://www.promonegocios.net/mercadotecnia/logotipo-definicion.htmlhttp://www.elforro.com/diseno/6176-logotipo-isotipo-isologo-imagotipo.html

* Isotipo
El isotipo se refiere a la parte, generalmente, icónica o más reconocible, de la disposición espacial en diseño de una marca ya sea corporativa,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS