Hola

Páginas: 18 (4339 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2010
Windows Media Audio (WMA) es El códec Más Común de los cuatro codecs WMA. el uso coloquial del término WMA, especialmente en materiales de marketing y las especificaciones del dispositivo, por lo general se refiere a este único codec. El USO del Término coloquial WMA, especialmente en Materiales de marketing y de Las Especificaciones del Dispositivo, lo general, sí refiere Por un Único Estecodec. La primera versión del codec lanzado en 1999 es considerado como WMA 1. La Primera versión del codec Lanzado en 1999 es considerado Como WMA 1. En el mismo año, la sintaxis flujo de bits, o un algoritmo de compresión, se vio alterada en formas leves y se convirtió en WMA 2. [12] Desde entonces, las nuevas versiones del codec fueron liberados, pero el proceso de decodificación sigue siendo lamisma, asegurando la compatibilidad entre las versiones del codec. [12] WMA es un codec de audio con pérdida basado en el estudio de la psicoacústica. En el mismo Año, El Flujo de bits de sintaxis o Algoritmo de compresión, sí vio alterada en Formas y leves sí se convirtio en WMA 2. [12] DESDE entonces, Las Nuevas Versiones del codec fueron liberados, Pero El Proceso de Decodificacion Sigue siendo Elmismo, Garantizar la compatibilidad de Versiones codec. [12] es sin WMA códec de audio Con perdida basado en El Estudio de la psicoacústica. Las señales de audio que se consideran ser imperceptible para el oído humano están codificados con resolución reducida durante el proceso de compresión. Las Señales De Que Resolución de audio servicios en sí consideran imperceptibles PARA EL Oído Humanoestan codificados Con Reducida DURANTE El Proceso de Compresión.

WMA se pueden codificar las señales de audio incluidos en la muestra de hasta 48 kHz con hasta dos canales independientes (estéreo). WMA sí pueden codificar Las Señales de audio Incluidos en La Muestra de Hasta 48 kHz Con dos Hasta Canales Independientes (Estéreo). WMA 9 introducen velocidad de bits variable (VBR) y tasa de bitspromedio (ABR) las técnicas de codificación en el codificador MS aunque ambos contaron con el apoyo técnico por el formato original. [12] WMA 9.1 también añade soporte para audio de baja demora, [18], que reduce la latencia para la codificación y decodificación. WMA 9 introducen Velocidad de bits variable (VBR) y Velocidad de bits de los medios de comunicación (ABR) Las Técnicas de Codificación En Elcodificador MS aunque Ambos contaron Apoyo Técnico CON EL Por El Formato original. [12] WMA ANADE 9,1 Also Soporte PARA EL Retardo de audio de baja, [18] Que reducir la Latencia PARA LA Decodificacion y Codificación.
Fundamentalmente, WMA es Una Transformación codificador basado en transformada discreta del coseno modificada (MDCT), algoritmos similares, un AAC la, Vorbis y Cook. El flujo de bitsde WMA se compone de supertramas, cada uno con una o más cuadros de 2048 muestras. El Flujo de bits de WMA sí Compone de supertramas, CADA UNO Con Una o Más cuadros de 2048 muestras. Si el depósito no es poco utilizada, un cuadro es igual a un supertrama. Si no es El Depósito Poco UTILIZADA, cuadro de la ONU es una Igual supertrama las Naciones Unidas. Cada marco contiene una serie de bloques,que son 128, 256, 512, 1024, o 2048 muestras de mucho tiempo después de ser transformado en el dominio de la frecuencia a través de la MDCT. CADA Marco contiene Una serie de bloques, hijo Que 128, 256, 512, 1024, 2048 o Muestras de Mucho Tiempo Despues de Ser transformado En El Dominio de la Frecuencia A Través de la MDCT. En el dominio de la frecuencia, el enmascaramiento de las muestras sedetermina transformado, y entonces se utiliza para requantize las muestras. En El Dominio de la Frecuencia, El enmascaramiento de las muestras en sí determinación transformado, y entonces sí utiliza el párrafo requantize Las Muestras. Por último, las muestras de punto flotante se descomponen en partes coeficiente y exponente y un código independiente Huffman. Por Ultimo, El Punto Flotante Muestras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS