Holaa

Páginas: 21 (5184 palabras) Publicado: 7 de enero de 2012
Ejercicio de estiramiento.

Después de la compresa caliente, comience con este ejercicio. Estirar el pene puede hacerlo crecer muchísimo, al igual que ejercitar un músculo puede hacerlo crecer.
Estos ejercicios harán que el pene se alargue en estado flácido y erecto. Elija UNA de las siguientes técnicas posibles de este ejercicio para su programa diario.

Técnica N º 1 (Recomendada)
Sirealmente quiere hacer crecer su pene, esta es la técnica que muchos hombres adoran. Puede hacerlo sentado o de pie.
1. Con el pene en estado fláccido, agarre la punta de su pene firmemente. Asegúrese de no cortar la circulación demasiado.
2. Estire el pene directamente hacia delante. Estírelo lo mas que pueda, sin causar dolor o malestar. Manténgalo estirado durante 5 minutos. Después de cadaminuto que pase, estírelo ligeramente un poco más.
3. Suéltelo, y relaje durante un minuto. Gírelo 30 veces en círculo, esto hará que la circulación vuelva a funcionar con normalidad.
4. Repita paso numero 2 cuatro veces, variando la dirección de estiramiento: hacia derecha, izquierda, arriba y abajo. Después de cada 5 minutos de estiramiento repita el paso numero 3.
5. Después de haber hecho los 5estiramientos de 5 minutos, haga un último estiramiento de un minuto, hacia enfrente, aplicando 10 tironcitos, sin ser estos demasiado fuertes.
Asegúrese de hacer presión, pero no en el nervio dorsal, que es el que se encuentra a lo largo de la parte superior del pene. Se recomienda, busque la forma de agarrar el pene, que a usted mas le convenga, sin cortar la circulación.
Este ejercicio harácrecer el pene ligeramente en unas 2 semanas, pero a los 3-4 meses se notará una diferencia de longitud muy significativa.

Técnica Nº2
Esta técnica es muy similar a nuestra técnica preferida. Fué publicada en varios foros en la red, por hombres que decían haber hecho crecer su pene hasta 5 cm con esta técnica.
1. Con el pene en estado fláccido, agarre la punta de su pene firmemente. Asegúresede no cortar la circulación demasiado
2. Estire el pene hacia enfrente, estirándolo con suficiente fuerza, sin sentir dolor. Manténgalo contando mínimo de 30 segundos hasta un minuto y suelte luego.
3. Continúe haciéndolo durante unos 5- 20 minutos por serie. Descanse 10-20 minutos después de cada serie.

Técnica Nº3
Técnica de los taoistas.
1. Inspire a través de la nariz hasta la gargantay después trague la burbuja de aire presionándola hacia abajo, hacia el estómago.
2. Imagine que esta respiración es como una bola de energía, que quiere hacer llegar hasta el pene. Esta visualización ayuda a llevar mas sangre al pene.
3. Después de llevar la energía hasta el pene, use tres dedos para presionar justo entre el ano y el escroto. Esto encerrará la energía en el pene.
4. Respirecon normalidad mientras mantiene los dedos en el punto descrito, y mientras comience con los siguientes estiramientos.
5. Con la mano derecha tome el pene y comience a estirarlo hacia delante rítmicamente, alejándolo del cuerpo. Estire seis a nueve veces. Después estire hacia la izquierda de seis a nueve veces, y mas tarde hacia la derecha también de seis a nueve veces. Finalmente estire haciadebajo de seis a nueve veces.
6. Utilice el pulgar para frotarse el glande. Frótelo hasta que el pene se ponga erecto. Si no se pone erecto, estire un poco más mientras frote, hasta conseguir la erección.
7. Agarre el cuerpo del pene, haga un círculo en la base del pene con el pulgar y el índice y estire hacia delante un par de centímetros. Esto llevará la energía hacia el glande. Repita nueveveces.
8. Estire el pene hacia la derecha con la mano derecha y hágalo rotar en pequeños círculos. Hágalo de seis a nueve veces en un sentido y después en el otro, manteniendo la presión hacia fuera. Repítalo, tirando hacia la izquierda y haciendo de seis a nueve pequeños círculos en un sentido y después en otro.
9. Este es el estiramiento final: Golpée suavemente el pene erecto con la parte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaa
  • Holaa
  • holaa
  • Holaa
  • holaa
  • holaa
  • holaa
  • Holaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS