holaa

Páginas: 9 (2053 palabras) Publicado: 23 de enero de 2014
finición, Objetivos e Importancia de la Organización
Las técnicas de organización construyen una herramienta que facilita el desarrollo de los procedimientos administrativos así como optimizar los recursos disponibles, aplicando principios y formando diagnósticos que nos permitan recomendar soluciones, surgiendo un modelo organizacional.


Objetivos:
1.       Detectar las causas queproducen conflictos llamada espina de pescado o causa y efecto.
2.       Eliminar el trabajo innecesario en base a un diseño.
3.       Eliminar la duplicidad mediante la burocracia irreal por lo real.
4.       Incrementar la productividad mediante la optimización de los recursos.
5.       Mejorar la calidad de los servicios.
6.       Mejorar la estructura y funciones.
7.      Garantizar que unaorganización sea eficiente y eficaz reduciendo tiempo y mejorando el uso de sus recursos.

·         Burocracia Irreal.- Una persona a un proceso.


·         Burocracia Real.- Dos personas a un proceso

·         Sistema Irreal a Real donde el usuario s sienta satisfecho.

·         Distribuye Datos.
·         Fluir los Datos.
·         Problema -> Enlace de datos.

·         Generamostipos de procesos.

·         Condicionamiento en forma lineal.

·         Para eliminar los cuellos de botella.

Importancia.- La organización posee un aspecto final, recoge todo lo que pre visiona para mejorar los procesos en las organizaciones.

Justificación y Finalidad.- Una vez efectuado el estudio de diagnostico se llego a la conclusión que los sistemas de administración existen ynos permiten desarrollar actividades con la eficiente eficiencia y control administrativo, por lo tanto recomendamos distribuir actividades y funciones.
Finalidad.- Asegurar la máxima eficiencia en la máquina administrativa pero como regla general organización y métodos se le concede autoridad.
Beneficios para la organización
Debido al ritmo rápido del cambio tecnológico, los departamentoscorporativos no tienen los recursos humanos suficientes para comprometerse con programas que no ofrezcan beneficios sólidos y cuantificables para la organización y los usuarios finales. Debido a que el software es crítico para la misión de la organización, la administración del software ofrece beneficios muy específicos.
No importa cual sea el tipo de la organización o su misión, casi cualquierorganización requiere hoy en día el soporte del software “enlatado” y hecho a medida para alcanzar sus objetivos.
La inversión en software es una inversión en productividad, performance y todos los demás elementos necesarios para alcanzar los objetivos de la organización. La Administración del software también ofrece los siguientes beneficios:
Ahorrar dinero.
De acuerdo a algunas estimaciones, semalgasta hasta un 30% del presupuesto de tecnología de una organización porque los activos son difíciles de obtener o son mal utilizados. Adicionalmente, la firma consultora e investigadora líder del Gartner Group estima que las organizaciones pueden hacer un corte de hasta un 11% en sus costos de PC/LAN a través de un manejo más efectivo de inversiones en tecnología, incluyendo la administracióndel software. Sin una administración correcta del software, muchas veces las compañías perderán dinero desde el proceso de compra. Los editores de software generalmente ofrecen descuentos por la adquisición de licencias de software en cantidad. Al comprar el software en grandes cantidades y al centralizar su administración, la organización se beneficia con mejores precios.
Reducir el Costo Totalde la Propiedad (CTP).
Las condiciones de uso incluídas en toda adquisición de software afectan sustancialmente el costo total de la propiedad. El CTP se determina por cada elemento de su ciclo de vida, y los costos de adquisición pueden ser tan bajos como un 10% del CTP cuando se consideran los costos asociados con elementos tales como entrenamiento, modificación, mantenimiento, soporte...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaa
  • Holaa
  • holaa
  • Holaa
  • holaa
  • holaa
  • holaa
  • Holaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS