holaa

Páginas: 28 (6800 palabras) Publicado: 22 de abril de 2014
)¿ Que beneficios reporta al país producir la mayor cantidadposible de petróleo?
Los beneficios son que al producir mayor cantidad de petróleo el país se abástese de gas-oil ,naftas , fuel-oil y kerosene que son necesarios para la vida diaria y el funcionamiento de distintas fabricas.
Adémasinfluye en la situación económica argentina que aporta de la siguiente manera:
· La contribución delsectorpetrolero puede cuantificarse mediante diversos indicadores. Uno de los conceptos a los que hemos hecho reiteradamención es el de renta petrolera que está asociado al beneficio de la explotación hidrocarburífera una vez descontadostodos los insumos del proceso productivo. En el caso de la extracción de gas y petróleo, éste es un concepto similar aldel valor agregado medido por las CuentasNacionales. Para este sistema de contabilidad nacional, la suma de lacontribución de cada uno de los sectores que compone la economía, medida a través de la retribución a los factores quegeneran su producción arroja como resultado el Valor Agregado Nacional. Este valor medido desde el lado de la producción de [continua] )¿ Que beneficios reporta al país producir la mayor cantidadposible de petróleo?Los beneficios son que al producir mayor cantidad de petróleo el país se abástese de gas-oil ,naftas , fuel-oil y kerosene que son necesarios para la vida diaria y el funcionamiento de distintas fabricas.
Adémasinfluye en la situación económica argentina que aporta de la siguiente manera:
· La contribución del sectorpetrolero puede cuantificarse mediante diversos indicadores. Uno de losconceptos a los que hemos hecho reiteradamención es el de renta petrolera que está asociado al beneficio de la explotación hidrocarburífera una vez descontadostodos los insumos del proceso productivo. En el caso de la extracción de gas y petróleo, éste es un concepto similar aldel valor agregado medido por las Cuentas Nacionales. Para este sistema de contabilidad nacional, la suma de lacontribución decada uno de los sectores que compone la economía, medida a través de la retribución a los factores quegeneran su producción arroja como resultado el Valor Agregado Nacional. Este valor medido desde el lado de la producción de [continua])¿ Que beneficios reporta al país producir la mayor cantidadposible de petróleo?
Los beneficios son que al producir mayor cantidad de petróleo el país se abástese degas-oil ,naftas , fuel-oil y kerosene que son necesarios para la vida diaria y el funcionamiento de distintas fabricas.
Adémasinfluye en la situación económica argentina que aporta de la siguiente manera:
· La contribución del sectorpetrolero puede cuantificarse mediante diversos indicadores. Uno de los conceptos a los que hemos hecho reiteradamención es el de renta petrolera que está asociadoal beneficio de la explotación hidrocarburífera una vez descontadostodos los insumos del proceso productivo. En el caso de la extracción de gas y petróleo, éste es un concepto similar aldel valor agregado medido por las Cuentas Nacionales. Para este sistema de contabilidad nacional, la suma de lacontribución de cada uno de los sectores que compone la economía, medida a través de la retribución alos factores quegeneran su producción arroja como resultado el Valor Agregado Nacional. Este valor medido desde el lado de la producción de [continua] )¿ Que beneficios reporta al país producir la mayor cantidadposible de petróleo?
Los beneficios son que al producir mayor cantidad de petróleo el país se abástese de gas-oil ,naftas , fuel-oil y kerosene que son necesarios para la vida diaria y elfuncionamiento de distintas fabricas.
Adémasinfluye en la situación económica argentina que aporta de la siguiente manera:
· La contribución del sectorpetrolero puede cuantificarse mediante diversos indicadores. Uno de los conceptos a los que hemos hecho reiteradamención es el de renta petrolera que está asociado al beneficio de la explotación hidrocarburífera una vez descontadostodos los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaa
  • Holaa
  • holaa
  • Holaa
  • holaa
  • holaa
  • holaa
  • Holaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS