holaa

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
En días anteriores, los integrantes del equipo aplicamos las 50 encuestas de 10 preguntas cada una, en las cuales tocamos el tema de atención al cliente, ya que nuestro manual ira dedicado a lacompañía Nextel elegimos la sucursal prolongación paseo Montejo, nosotros hicimos la encesta para poder así conocer como es la atención hacia los clientes en la sucursal, los resultados fueron lossiguientes:
La encuesta demostró que 33 personas de 50 están a gusto con el servicio brindado por la empresa y por la sucursal de Nextel en Mérida Yucatán, sin embargo 14 personas tienen algunosinconvenientes con el servicio y solo 3 de 50 dieron una respuesta negativa.
Con las respuestas se demostró que a 32 de 50 personas las terminan de atender en un promedio de 30 min. A 1 hora mientras que 15personas tardaron más de 1 hora solo 3 personas tardaron más de 3 horas en resolver su problema.
Las respuestas demostraron que 28 de cada 50 personas creen que los empleados de la sucursal tienen elconocimiento necesario para resolver los problemas y 22 de 50 opinan lo contrario.
Los resultados muestran que 24 de cada 50 personas se sienten cómodas en la sucursal, 22 de 50 encontraron la sucursalun tanto limpia y solo 4 de 50 encontraron desagradables las instalaciones.
Se demostró de 18 de cada 50mpersonas piensan que la actitud de los empleados es buena mientras que el índice mayor es de30que creen que los empleados presentan una actitud regular, mientras que solo 2 personas quedaron insatisfechas con la actitud de los empleados y ninguna califico como pésima su actitud.
Además 32de 50 personas dijeron que la sucursal está en una buena localización con respecto a su casa, 9 de 50 concluyeron que tienen una cercanía regular y en misma cantidad que están en una malalocalización. En esta pregunta colocamos la pregunta ¿Por qué? y solo dos usuarios la respondieron concluyendo ambos con que la sucursal se encuentra lejos y escondida de su casa.
En 31 de 50 casos, unas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaa
  • Holaa
  • holaa
  • Holaa
  • holaa
  • holaa
  • holaa
  • Holaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS