Holaa

Páginas: 2 (336 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2012
Posible Fraude de la Llegada del Hombre a la Luna

Se habla de un posible fraude de la llegada del hombre a la luna en julio de 1969, ya que estados unidos se encontraba bajo unagran presión, luego de que la URSS le sacara una gran ventaja al enviar al primer ser vivo al espacio.
Se dice que las imágenes entregadas por la nasa podrían no ser reales y quesolo fue un montaje en un estudio de televisión en medio del desierto. Ya que la meta propuesta por el presidente John Kennedy frente al congreso en el año 1961 fue que un hombrellegaría a la luna antes de que finalizara aquella década, y al ver el fallo frente a su propuesta recurrió a este montaje.

En las imágenes que nos entrega la nasa se pueden verirregularidades como por ejemplo:
* ¿Por qué no hay estrellas en el cielo?
* ¿Por qué la bandera esta flameando en uno de los videos si se encuentran en un lugar sin viento?* ¿Por qué se puede ver claramente el reflejo en el casco si la única luz provenía del sol que se encontraba a sus espaldas?
* ¿Por qué una sombra es mas alargada que la otrasi al ser el sol la única fuente de luz ambas deberían ser similares?
* ¿Por que la nave al aterrizar no formo un enorme cráter debido a su gran peso?
* Y así muchas preguntasmás que han sido planteadas sobre el alunizaje

Tras estas evidencias se podría decir que el hombre jamás llego a la luna y que solo fue un montaje realizado por EEUU, por lapresión de la carrera espacial.
Y la negación del tripulante de aquella nave de dar respuesta alguna sobre lo ocurrido es una prueba más de que el alunizaje jamás sucedió
Peronosotras creemos que con toda la tecnología creada hasta el momento se puede afirmar que el hombre ya llego a la luna aun que fue después de el supuesto fraude de Estados Unidos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaa
  • Holaa
  • holaa
  • Holaa
  • holaa
  • holaa
  • holaa
  • Holaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS