Holaa

Páginas: 2 (416 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2012
Kimberly Clark Perú
Esta empresa líder en productos de consumo para el cuidado e higiene persona, mantiene un gran compromiso con la sociedad y el medio ambiente. Es por esto que obtuvo el primerlugar en la séptima edición del premio Perú 2012, premio por su responsabilidad social y al desarrollo sostenible, en la categoría Ambiente.
- Campaña “Recíclame: Cumple, tu papel”
Esta campañatiene como objetivo generar conciencia social sobre la importancia de reciclar papel y canalizar los esfuerzos a favor de la conservación del medio ambiente, el cual ha venido desarrollándose de manerasostenible y sólida en el tiempo. El resultado fue excelente tanto para el medio ambiente y grupos de interés, como el beneficiar a más de 2500 niños de escasos recursos y permitiendo que las empresasadopten practicas ecos eficientes y que se aproveche la reutilización de papeles, cartón, etc.
- La salud está en tus manos
Este programa tiene como objetivo ofrecer un espacio de trabajo mássaludable mediante el correcto uso de los productos que Kimberly Clark Perú ofrece. Lo que se busca es crear conciencia sobre la importancia que tiene un adecuado lavado y secado de manos, para medida deprevención contra enfermedades, cortando la cadena de transmisión de gérmenes y mantener un entorno de trabajo más limpio y saludable. Gracias a esta estrategia de responsabilidad social mejoro la salud,higiene y bienestar de las personas de muchos hogares.
- El mejor lugar para trabajar
Kimberly Clark brinda un ambiente laboral desafiante, cálido, coherente y de mucha confianza que permite atodos los trabajadores desenvolverse profesionalmente, crecer y aprender constantemente. Great Pleace to Work Institute (GPTW) nombre por 8 años consecutivos a Kimberly Clark dentro del Top 10 de lasmejores empresas para trabajar en el Perú y como la primera industria para trabajar en el país, ya que todos sus colaboradores son personas motivadas por los retos y comprometidas, dando siempre todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaa
  • Holaa
  • holaa
  • Holaa
  • holaa
  • holaa
  • holaa
  • Holaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS