Holaa

Páginas: 3 (682 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
Introducción
Yo quiero hablar de la discriminación por que es un tema muy importante que surge en nuestra ciudad, país y en todo el mundo. La discriminación es uno de los temas muy importantes entoda la sociedad en el que todos estamos incluidos niños, adultos, señores, adolecentes etc. Muchas personas sufren por la discriminación el no solo en adolecentes se sufre, no también en todo tipo depersonas se sufre. Hay muchos tipo de discriminación que existen, no solo en la personas hay sino también en los animales u otras cosas. Por otra parte se refiere a la violación de la Ley de iguallibertad igualdad de derechos para los derechos individuales.



Desarrollo
La discriminación es un problema que hoy en día es muy grave bueno no solo hoy si no desde siempre pues las personastendemos a discriminarnos entre nosotros muchas veces sin que nos importen los demás lo cual puede causar muchos problemas entre nosotros los seres humanos.
Se tiende discriminar por variosfactores como por ejemplo el tipo de color de piel, los gustos, el nivel social, las capacidades físicas y mentales y hasta por la forma en que se vive por lo tanto la discriminación no solo se trata derazas las cuales de hecho no existen pues todos los seres humanos somos de la misma raza y esta creencia de que venimos de diferentes tipos de humanos es solo una idea que la propia discriminación secreó, la discriminación por muchos años fue un problema para las mujeres pues eran discriminadas de una forma muy notable pues no eran capaces de votar ni trabajar pero este tipo de discriminaciónmachista sigue existiendo hoy en día en algunos lugares del mundo.
Las creencias populares pueden convertirse en propulsoras de odios por ejemplo los judíos son avaros, los gitanos ladrones, los coreanossucios, el que tiene tez trigueña es cabecita, los bolivianos son inmigrantes ilegales. Los individuos que son afectados por estas clasificaciones no son valorados por sus virtudes sino por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaa
  • Holaa
  • holaa
  • Holaa
  • holaa
  • holaa
  • holaa
  • Holaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS