holaaa

Páginas: 3 (585 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2013
n este programa se dieron respuestas a muchas preguntas que tienen las mamás y nos acompañó la actriz, esposa y mamá Mayrín Villanueva.

Las mamás que trabajan absorben muchas culpas como las dela alimentación de sus hijos y la familia en general.

Ahora hay 3 veces más niños obesos que hace sólo 15 años. Las consecuencias de este avance pueden ser muy preocupantes, pero las solucionesexisten: la clave está en modificar los hábitos. Y sobre todo en lo referente a la alimentación y el sedentarismo. Los niños en gran parte por influencia de los padres, abandonan el consumo de frutas,verduras, legumbres y pescado, a favor de la comida que los llena.

Por lo que respecta al sedentarismo, las actividades físicas tradicionales se están cambiando por la televisión y los videojuegos.Los peligros de esta tendencia son muchos. En primer lugar la obesidad puede suponer al niño problemas físicos (Diabetes tipo II, hipertensión, triglicéridos y colesterol, trastornos hepáticos) ypsicológicos (Baja autoestima, estigma social).

Se debe inculcar en los niños buenos hábitos alimenticios y fomentar la actividad física (Deporte, juegos, paseos, excursiones), es fundamental paraprevenir o remediar su obesidad, y de paso habremos hecho mucho para evitar que tengan sobrepeso de mayores.

Si la madre y el padre son obesos, el riesgo de que lo sea también el hijo es de casi el90%, por tanto, si luchamos contra nuestra propia obesidad, además de los evidentes beneficios que lograremos para nosotros mismos, también los conseguiremos para nuestros hijos.

En los Doctoresse habló de lo que sucede en un parto, desde la anestesia, el corte, el pujar, los fluidos, lo que sale, la sangre, líquido amniótico, pipí, popó, recuperación y cuarentena y que es absolutamentenormal al momento que el bebé apachurra y presiona el recto de la mamá y que es normal porque significa que está pujando correctamente.

Es natural que las mamás primerizas tengan tantas dudas.

El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaaa
  • holaaa
  • holaaa
  • Holaaa
  • holaaa
  • holaaa
  • Holaaa
  • Holaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS