HOLAAA

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 18 de febrero de 2014
HOLA
COMO ESTAS
7:am levantarse
7:03 bañarse
7:15 desayunar
etc etc

CONTENIDO
DEFINICION: El Cuaderno o bitácora de trabajo es un cuaderno en el cual estudiantes, diseñadores ytrabajadores de empresas en general, entre otros, desarrollan su trabajo, anotan cualquier información que consideren que puede resultar útil para su trabajo. Esto no se aplica solamente a asuntos laborales.Es un reporte de lo que ocurre. Normalmente lleva fecha, hora y descripción de lo que sucedió
Hay muchos tipos y variedades en función de para qué la necesites.

Los capitanes de barco y lospilotos de avión llevan bitácoras de vuelo, en ellas registran la hora en la que pasa cada suceso: a las 10:03 inicia despegue, 10:38 termina el asenso, etc etc.

También se puede hacer una bitácorade lo que hace uno día a día

7:am levantarse
7:03 bañarse
7:15 desayunar
etc etc

CONTENIDO
DEFINICION: El Cuaderno o bitácora de trabajo es un cuaderno en el cual estudiantes,diseñadores y trabajadores de empresas en general, entre otros, desarrollan su trabajo, anotan cualquier información que consideren que puede resultar útil para su trabajo. Esto no se aplica solamente a asuntoslaborales.
Es un reporte de lo que ocurre. Normalmente lleva fecha, hora y descripción de lo que sucedió
Hay muchos tipos y variedades en función de para qué la necesites.

Los capitanes debarco y los pilotos de avión llevan bitácoras de vuelo, en ellas registran la hora en la que pasa cada suceso: a las 10:03 inicia despegue, 10:38 termina el asenso, etc etc.

También se puede haceruna bitácora de lo que hace uno día a día

7:am levantarse
7:03 bañarse
7:15 desayunar
etc etc

CONTENIDOV DEFINICION: El Cuaderno o bitácora de trabajo es un cuaderno en el cualestudiantes, diseñadores y trabajadores de empresas en general, entre otros, desarrollan su trabajo, anotan cualquier información que consideren que puede resultar útil para su trabajo. Esto no se aplica...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaaa
  • holaaa
  • holaaa
  • Holaaa
  • holaaa
  • holaaa
  • Holaaa
  • Holaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS