Holaaa

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 5 de agosto de 2012
El mono que no quería trabajar

En la isla Sándwich existía una pequeña selva llamada Selva Lechuga donde vivía un mono muy perezoso y flojo, aquel mono se llamaba Mario.

Una mañana el mononecesitaba juntar algunas bananas para el invierno, era tan perezoso que fue a la Selva Queso a buscar a una jirafa para que lo ayudara. Aquella selva estaba llena de árboles amarillos, pájaros amarillosy hasta el piso era amarillo. El mono Mario le pregunto amablemente a la jirafa Tatiani:

-Buenos días ¿Seria tan amable de ayudarme a sacar algunas bananas de aquel árbol amarillo?
-Claro, perome tendrás que devolver el favor

El mono feliz fue a su casa y se dio cuenta que no había espacio para guardar las bananas y se le ocurrió la idea de construir un almacén para guardar sus alimentos,pero como ya saben era muy flojo para hacerlo y fue a la Selva Jamón en busca un Tucán que lo ayudara. Aquella selva esta llena de arbustos rosados, insectos rosados y hasta los ríos eran rosados.Mario pregunto con voz tímida al tucán Flippy:

-Hola ¿Me podrías construir un almacén con esas grandes hojas de plátano?
-Esta bien pero me devolverás el favor algún día

Mario volvió a su casacon el tucán, después de un largo tiempo el refugio estaba terminado y las bananas estaban guardadas. Al día siguiente el mono necesitaba un pozo con agua para sacar agua porque su jardín se estabasecando y fue a la Selva Tomate a buscar a un topo que lo ayudara. Aquella selva estaba llena de flores rojas, piedras rojas y hasta las nubes eran rojas. El mono le pregunto al topo Filipino con voz decansado:

-Buenas tardes ¿Podrías ayudarme a cavar un pozo para sacar agua? Mi jardín se está sacando
-De acuerdo pero arreglaremos cuentas

Después de un largo trabajo bajo el sol y terminar elprofundo pozo en la casa de Mario, el flojo monito necesitaba agua para llenar su pozo y fue a la Selva Tocino en busca de un elefante que lo ayudara. Aquella selva estaba llena de alimentos color...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaaa
  • holaaa
  • holaaa
  • Holaaa
  • holaaa
  • holaaa
  • Holaaa
  • Holaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS