holaaa

Páginas: 3 (715 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2014
as Tics en su región.
Introducción
En definitivo la tecnología no es el fuerte en México. Pero sin embargo eso no quiere decir que en el país exista una ausencia de interés hacia las tecnologías.Por lo contrario tal vez lo único que le falte a México es lograr competir contra los llamados países potencia y un poco más de apoyo a este campo para que logre crecer a un mejor nivel decompetencia.
Desarrollo
Las tecnologías de la información y comunicaciones en mi región se consideran ser bastante baja a comparación con los grandes países. México actualmente ocupa el sexto lugar en elranking de los 50 países más atractivos en materia de servicios de Tecnologías de la Información.
Aunque no sea un lugar tan malo si hay mucha diferencia entre los países potencia en tecnologías y aMéxico aún le queda muchísimo camino que recorrer.
Algunas de las empresas más sobresalientes en México serian: Mabe, Siemens, Ingram Micro, Panasonic y Televisa.
Puede que no todas las empresasanteriores sean 100% mexicanas, pero si están apoyadas mayoritariamente por México.
Hablando específicamente de la región de Baja California, en Tijuana se tiene un nivel bastante destacable, siendo potenciaen algunos campos tecnológicos. Tijuana tiene mucho futuro, ya que se tiene un paso constante en apoyo a las tecnologías.
Tijuana es considerada ser una de las fronteras más reconocidas a nivelmundial y hay que aprovechar eso. Un apoyo bastante bueno respecto a este tema de tecnologías en general viene siendo Tijuana innovadora, que muestran las tecnologías más destacables que se encuentran enla región de Baja California y en todo México. No solo eso sino que es una buena forma de atraer empresas extranjeras se interese más en este país.
En la región de Baja California poco más de la mitadde las empresas usa algún tipo de computadora para realizar algún proceso.





Efectos de la computación y la actividad de las TIC’s en la salud
Desde la creación de la primera computadora...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaaa
  • holaaa
  • holaaa
  • Holaaa
  • holaaa
  • holaaa
  • Holaaa
  • Holaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS