holaaa

Páginas: 2 (406 palabras) Publicado: 7 de junio de 2014
Estado de la Cuestión

Definiciones Conceptuales:

Se investigara las diversas causas del matonismo en los niños, ya que estos años y muchos años atrás se ha dado mucho el matonismo. En estetrabajo las definiciones conceptuales nos hablaran sobre la importancia del cuidado del matonismo y las causas del matonismo.

José Biedma, en su artículo “Matonismo escolar” y “cultura de lacrueldad” da a conocer que los varones están abandonando sus estudios antes, que sus notas cada vez están bajando más y más. El fracaso de los hombres cada día es mayor en relación a las mujeres, ya que estasse esfuerzan más por finalizar sus estudios superiores.

Este autor se refiere a que hoy en día el problema del matonismo cada vez esta tomando mayor fuerza, mas personas están tratando de buscarmas soluciones para acabar con todo el problema, y día con día hay mayor numero de personas preocupadas por este tema, especialmente los padres de familia.
Los hombres muestran también aversión porlas tareas por las tareas domésticas, que solo hacen si la madre les obliga. La mayoría reconoce que las tareas domésticas deben repartirse con equidad entre hermanos y hermanas, pero en la prácticaellos hacen mucho menos y pero que ellas en la casa y por la casa. Prefieren pasar tiempo fuera de casa, con los amigos, dando vueltas… Exhiben desorden y falta de limpieza como signo de rebeldía y deorgullo masculino.

Por otro lado, Carlos Lomas cree que el resultado es la anulación y desvaloración de todo aquello considerado tradicionalmente como femenino: lo privado, lo doméstico, el cuidadoy la educación de la prole, la honra y el respeto por los padres.

En nuestra sociedad, se esta dando mucho el machismo, el ocio es sobre todo privilegio de varones. Por lo general los hombres sonmuy bruscos y competitivos en los deportes. Hay momentos en que las mujeres que tratan de unirse a los hombres en los deportes pero ellos actúan de forma extraña.

En este caso Mario César se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaaa
  • holaaa
  • holaaa
  • Holaaa
  • holaaa
  • holaaa
  • Holaaa
  • Holaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS