holaaa

Páginas: 3 (599 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2014
holaedbwejhdqlkwdnlkwjdnlqkwjdnslqwkcnxqlwkjdnl lflfekfoefjoef dwcqepofk qwñelfmlkwenfk1ownef wlekfnmlwkenclwkdnc wekfnowkenfklwdjfnlMiles fueron a su cuarto y en el camino por los pasillos nointercambiaron niuna palabra y la institutriz le pregunto que que habia pasado la otra noche que le diga la verdad y Miles se lo dijo diciendole que el y Flora planearon todo para que la institutriz o seaella piense que Miles es malo.
TEMA: Amor (entre Miles y la Institutriz)

Capítulo 12:
Grose y la institutriz estaban discutiendo, decían que había que resolver todo lo que estaban ocultando losniños con respecto a los fantasmas. Comentaban la posible solución de llamar al tío para que venga tomando a cargo a la institutriz, después la institutriz termina con la idea de dejar a Grose y aél, en el caso de que Grose pierda la cabeza para llamar al tío por auxilio.
TEMA: Desesperación, misterio

Capítulo 13:
La institutriz siguió sospechando más y ya sabía que los fantasmas (Quint yJessel) estaban en la mansión. Pero los niños seguían negando y disimulando que no había pasado nada. Y la institutriz está tratando de agarrarlos. La institutriz comenta sus pensamientos, susargumentos y sus opiniones hacia los niños. (No hay dialogo)


Miles fueron a su cuarto y en el camino por los pasillos no intercambiaron niuna palabra y la institutriz le pregunto que que habia pasado laotra noche que le diga la verdad y Miles se lo dijo diciendole que el y Flora planearon todo para que la institutriz o sea ella piense que Miles es malo.
TEMA: Amor (entre Miles y la Institutriz)Capítulo 12:
Grose y la institutriz estaban discutiendo, decían que había que resolver todo lo que estaban ocultando los niños con respecto a los fantasmas. Comentaban la posible solución de llamaral tío para que venga tomando a cargo a la institutriz, después la institutriz termina con la idea de dejar a Grose y a él, en el caso de que Grose pierda la cabeza para llamar al tío por auxilio....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaaa
  • holaaa
  • holaaa
  • Holaaa
  • holaaa
  • holaaa
  • Holaaa
  • Holaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS