holaaa

Páginas: 4 (857 palabras) Publicado: 23 de enero de 2015
Universidad Abierta Para Adultos
(UAPA)


ESCUELA DE DERECHO
Asignatura:
Metodología II
Facilitador (a):
María Soledad rodríguez Mendoza
Participante:
Jasmin pinales
Actividad:
Actividadde la unidad I
Matricula:
13-1596
Santiago de los caballeros
10-05-2013

A continuación te presento la asignación de las actividades correspondientes al módulo 1. Te recomendamos realizarlascon la finalidad de obtener un conocimiento significativo del tema objeto de estudio, dichas asignaciones serán evaluadas en conformidad con los juicios de valores expuestos en la que se puedandeterminar tus aportes.
1.- Investiga dos conceptos de conocimiento y luego compáralos con los que aparecen en tu libro de texto.
Concepto1: Es lo obtenido cuando el sujeto se relaciona con el objeto, delcual, este recibe un estimulo que le servirá para formar imágenes con estas ideas, con las cuales realizara un razonamiento.
El Conocimiento se considera como un artículo que puede ser transferidoentre personas y sistemas en vez de una propiedad inherente como lo es la inteligencia. El conocimiento es la Información acerca del mundo la cual nos permite tomar decisiones.
Concepto 2: Elconocimiento es la sumatoria de las representaciones abstractas que se poseen sobre un aspecto de la realidad. Todos los procesos de aprendizajes a los que una persona se expone durante su vida no son sino unagregar y resinificar las representaciones previas a efecto de que reflejen de un modo más certero cualquier área del universo.
Comparación: Básicamente estos tres conceptos están íntimamenterelacionados, en la manera en que tratan del conocimiento como la adquisición de experiencias, atreves de los distintos tipos de sentidos humanos, en el cual un sujeto se apropia de un objeto, en la formaque llega a conocerlo.

2.- Explica si conocer y conocimiento son sinónimos o no.
Estos dos no son sinónimos, puesto que conocer es la acción ejecutada con la finalidad de obtener información,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaaa
  • holaaa
  • holaaa
  • Holaaa
  • holaaa
  • holaaa
  • Holaaa
  • Holaaa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS