holachi

Páginas: 2 (252 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
Búsqueda de conceptos
1) Busquen una definición de publicidad y un ejemplo de publicidad grafica (indicar la marca y el producto que busca vender)
2)Definan: target, logotipo-isotipo-imagotipo, slogans
3) Busquen una definición de propaganda y un ejemplo que forme parte de una campaña de educación vialPUBLICIDAD: conjunto de medios que se emplean para divulgar o extender noticias o hechos

Ejemplo de publicidad grafica de la marca nívea, el producto que intentavender es una crema facial nocturna para mujeres



TARGET: a quien se dirige el producto, el publico objetivo
LOGOTIPO: Símbolo formado por imágenes o letras quesirve para identificar una empresa, marca, institución o sociedad y las cosas que tienen relación con ellas.
ISOTIPO: se refiere a la parte, generalmenteicónica o más reconocible, de la disposición espacial en diseño de una marca, ya sea corporativa, institucional o personal.
IMAGOTIPO: Se llama a la unión del isotipo yel logotipo con los que se identifica a una marca. Es una herramienta usada para apoyar procesos de comunicación tanto interna como con la audiencia externa.SLOGANS: es un lema publicitario, la frase identificativa en un contexto comercial o político (en el caso de la propaganda) y la expresión repetitiva de una idea ode un propósito publicitario resumidos y representados en un dicho. 

PROPAGANDA: Difusión o divulgación de información, ideas u opiniones de carácter político,religioso, comercial, etc., con la intención de que alguien actúe de una determinada manera, piense según unas ideas o adquiera un determinado producto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS