Holaeps

Páginas: 3 (501 palabras) Publicado: 12 de febrero de 2013
Dead poet society

Esta película comienza en una escuela llamada Welton situada en Estados Unidos, esta es una escuela muy prestigiosa e inculca cuatro valores que son: tradición, honor,disciplina y grandeza, estos son los pilares principales de la educación de los alumnos en esta academia.

En la primera ceremonia de la escuela el director presenta a un nuevo maestro de literaturallamado Jhon Keating, este personaje es muy importante ya que el es el que cambiara la perspectiva de vida de unos alumnos de la escuela Welton. Después de la ceremonia todo el alumnado llega a susdormitorios y ahí es cuando un grupo de amigos se conocen, Todd Anderson, Niel, Knox y Charles. Despues de haberse conocido los cuatro amigos regresan a su salón de clases esperando a su maestro deliteratura, al llegar les dice a los alumnos que salgan. Cuando salieron Jhon los puso a leer un poema llamado “Oh capitán, mi capitán”. Este nuevo maestro es de agrado para los demás profesores ni para eldirector ya que su técnica de enseñanza es muy dinámica y divertida, les da lecciones de vida y les ensena a tomar sus propias decisiones, mientras que los otros profesores son muy estrictos y no lesgusta la manera de ensenar las cosas de Jhon.

Todd, Niel, Knox y Charles se ponen a investigar sobre su nuevo profesor y descubren que Jhon había pertenecido a un grupo de poesía llamado “La sociedadde los poetas muertos”, cuando le preguntan a Jhon y les cuenta sobre el tema deciden volver a hacer este grupo. Aparte de poesía, Jhon les ensenaba que todo en la vida cuesta y que tenían que lucharpor ello. Con estos conocimientos Niel decide enfrentar a su padre, ya que el era un hombre con creencias muy firmes, el quería lo mejor para su hijo Niel y tenia que hacer lo que el dijera sin pensaren lo que Niel sintiera o en sus opciones de estudio. Cuando Niel trata de enfrentarse con el diciéndole que quería ser actor y no estudiar medicina como su padre lo quería, su padre lo niega y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS