holaketalcomoetask

Páginas: 14 (3481 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
TÍTULO 1
DE LOS ATLETAS

CAPÍTULO I
DE LA INSCRIPCIÓN EN LA ASOCIACIÓN DEPORTIVA
1.1.- DE LAS FORMAS DE INSCRIPCIÓN
Existen dos formas en la que los atletas pueden inscribirse en la Asociación:

1.1.1.- Un solo día. Todos los alumnos del colegio Champagnat tienen el derecho de practicar el deporte de su preferencia en la Asociación (siempre y cuando haya cupo en el deporte elegido). Lopodrán hacer llenando el formato de inscripción elaborado para tal fin. El representante debe firmar la planilla de inscripción. Es responsabilidad del atleta asistir, regularmente, el día y el bloque de horas de la semana indicado por los entrenadores.

1.1.2.- Dos o más días a la semana. Todos los alumnos del colegio y/o alumnos de otros colegios podrán inscribirse en la AsociaciónDeportiva, para practicar el o los deportes de su preferencia. Lo podrán hacer llenando el formato de inscripción elaborado para tal fin. El representante debe rellenar y firmar la planilla de inscripción, la del compromiso de pago y cancelar el monto fijado anualmente. Las inscripciones de cada año se llevarán a cabo en el mes de julio. Se cancelarán 12 cuotas durante el año escolar en forma mensual másla inscripción

1.1.3.- Los atletas sólo tendrán derecho a participar en los entrenamientos y campeonatos que les corresponda según su deporte, categoría y/o equipo, no a otras horas.

1.1.4.- Los horarios de entrenamiento se publicarán la primera semana de octubre del inicio del año escolar.

1.1.5.- Los atletas que se inscriban en la Asociación Deportiva y no sean alumnos del colegioChampagnat deben anexar una copia de su seguro escolar o personal, junto con la planilla de inscripción.

1.1.6.- Ni la Asociación Deportiva Champagnat, ni la propia institución, es decir, El Colegio Champagnat, son responsables por lesiones o accidentes en el ejercicio del deporte, que puedan tener los alumnos del Colegio ni los atletas que no sean alumnos del plantel.

CAPÍTULO II
DE LAPRESENTACIÓN PERSONAL

2.1.- UNIFORME DE ENTRENAMIENTO
El atleta debe venir correctamente uniformado a sus entrenamientos. El atleta que asista a sus entrenamientos sin uniforme será retirado del mismo.
Si el representante al inicio del entrenamiento, se presenta personalmente ante el entrenador de su representado o envía un justificativo por el no uso de partes del uniforme se permitirá laincorporación al entrenamiento. Se le hará ver al representante la importancia del uso del uniforme y en una segunda oportunidad, no se le permitirá la incorporación en el entrenamiento. Los coloras de las franelas de entrenamiento serán:

2.1.1.- BALONCESTO
SEMILLITA
Franela reversible color roja-verde

PREINFANTIL
Franela reversible color roja-verde

INFANTIL C
Franela reversiblecolor azul-verde

INFANTIL B
Franela reversible color azul-verde

INFANTIL A
Franela negra

JUVENIL
Franela negra

2.1.2.- BEISBOL
SEMILLITA
Franela verde

PREPARATORIA
Franela roja

PREINFANTIL
Franela azul celeste

INFANTIL
Franela amarilla

PREJUNIOR
Franela vino tinto

JUNIOR
Blanca

2.1.3.- FÚTBOL
Hasta la categoría infantil C todos con elshort de Ed. Física del colegio y medias blancas largas.

MINI-MINI
Franela verde

PREINFANTIL B
Franela roja

PREINFANTIL A
Franela azul celeste

INFANTIL C
Franela amarilla

INFANTIL B
Franela vino tinto

INFANTIL A
Franela blanca

FEMENINO
Franela blanca


2.1.4.- GIMNASIA ARTÍSTICA
GRUPO PRINCIPIANTE
GRUPO DESARROLLO
GRPO PRE-SELECCIÓN
Malla negra franja verdeGRUPO SELECCIÓN
Malla negra franja verde (otro) tono

2.1.5.- KICKINBOL
MINI
Franela azul celeste

INFANTIL C
Franela amarilla

INFANTIL B
Franela vino tinto

INFANTIL A
Franela blanca

JUVENIL
Franela blanca

2.1.6.- VOLEIBOL
PRE C
Franela roja

INFANTIL C
Franela roja

INFANTIL B
Franela amarilla

INFANTIL A
Franela vino tinto

JUVENIL
Franela blanca


2.2.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS