holala

Páginas: 4 (785 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2013
nte todo, agradezco que esta carta haya llegado a las manos de alguien. Tal vez hayan pasado 100, 1.000, 10.000 años de este 6 de agosto de 2013 que acabó con esta civilización que se hacía llamarHumanidad. No sé como estarán las cosas en este preciso momento en que la carta está siendo leída. Simplemente quería hacerte saber, desconocida lectora, algunos hechos que se han extinguido y queconsidero que deberían perdurar en la eternidad. Tan sólo saber que hubo alguien que leyó estas palabras me haría muy felíz, y me contentaría saber que no fueron escritas en vano.
A saber:
- En estastantas vueltas al mundo descubrí algunas limitaciones propias, algunos obstáculos que yo me había propuesto en mi camino sin saberlo. El futuro era el momento adecuado para tomar revancha yauto-superarme, para vencer a la subestimación y poder cumplir mis sueños, mis objetivos, SIN TENERLE MIEDO AL MIEDO.
- Afortunadamente tuve la oportunidad de conocer muchísimas personas, lo cual me sirvió parasuperar los prejuicios infundados. Aprendí que hasta la persona más insignificante tiene algo para dar, que todas las personas que se crucen en tu camino van a dejarte una enseñanza por más chiquitaque sea, positiva o negativa. Todos los días se aprende algo nuevo, y las historias de vida ajenas son los manuales más inmediatos para estudiar. Por eso, ¡A NO PREJUZGAR Y A ABRIR MÁS LA MENTE!
-Escuchar ESA canción, oler ESE perfume, admirar una y mil veces ESA fotografía, contemplar ESA sonrisa, reconocer ESE timbre de voz, disfrutar ESA compañía, repetir en los sueños ESA figura, extrañar ESApresencia...Todos estos signos y muchos más son señales de que ESO es AMOR.
- Las relaciones humanas que pueden llegar a perdurar una porción considerable del tiempo de tu vida están basadas en laadmiración por el otro y en el hecho de que ese otro te haga sentir bien y lleno sin tener que esforzarse, simplemente siendo él, apelando a la humildad y la sencillez.
- No alejarse nunca del arte....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holala
  • Holala
  • holala
  • holala
  • holala
  • holal
  • holala
  • holala

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS