Holanda

Páginas: 6 (1430 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2014
Ámsterdam con mochila
¿Deseas conocer Holanda? Ámsterdam es la mejor opción
Ámsterdam, hoy en día uno de los centros históricos más importantes de Europa, es la capital oficial de los Países Bajos y actualmente la ciudad más grande del país. Es difícil definir el turismo de este país, pero todo cambia cuando vas recorriendo los hermosos canales que, comúnmente, están rodeados de bicicletas,te das cuenta de lo hermosa que es la ciudad donde te encuentras. Siendo una de las ciudades con más ambiente de Europa, Ámsterdam, está llena de vida nocturna para adultos jóvenes, se puede apreciar en largas e intensas noches.
Mochila cultural
Sin quedarse atrás, Ámsterdam, está a la vanguardia de Europa en espectáculos, arte y museos. Entre los museos, podemos encontrar grandesexponentes como:
Rijksmuseum: es el museo de los Países Bajos. Reabrió después de 10 años de renovación el 13 de abril de 2013. Los visitantes podrán hacer un recuento cronológico de la colección, y experimentar el sentido de belleza y tiempo que esto ofrece. Es una secuencia de 80 galerías, 8000 objetos cuentan la historia de 800 años de arte e historia Neerlandesa.
Hora de apertura: Dagelijks: 09:00 –17:00
Ticket: 15.00 euros
¿Cómo llegar? Tram: 2,5 stop: RijkmuseumBus: 170, 172 stop: Rijkmuseum
Madame Tussauds: ¡Adéntrese en el mágico mundo de las estrellas en el Madame Tussauds! Entrene junto a David Beckham o cene con George Clooney. O tal vez le gustaría desfilar en la pasarela junto a la top model Doutzen Kroes. Puede mostrarle sus habilidades creativas a Dalí, Picasso o Rembrandt ocantar en dúo con el famoso Justin Timberlake.
Hora de apertura: 10:00 – 18:30 (se venden tickets hasta las 17:30)
Ticket: 22.00 euros
¿Cómo llegar? Tram: 1, 2, 4, 5, 9, 13, 16, 17, 24, 25 stop: DamMuseo de Ana Frank: recorre el sitio donde Ana Frank estuvo escondida. Se convirtió en museo en 1960. Ana Frank fue una niña judía-alemana que se convirtió en mundialmente famosa gracias a suconocido libro (versión publica de su diario) “El Diario de Ana Frank”, que dejo constancia de lo vivido mientras que estaba escondida de las fuerzas Nazis junto a su familia en el lugar llamado “La casa de atrás”
Hora de apertura: 09:00 – 19:00 Sábados: 09:00-21:00
Ticket: 9.00 euros
¿Cómo llegar? Tram: 13, 14, 17 Stop: WestermarketBus: 170, 172, 174 Stop: WestermarketHospedaje en tu mochilaÁmsterdam, gracias a su amplia vida para adultos jóvenes, ofrece gran variedad de hostales en el área. A continuación, señalaremos los mas buscados por los mochileros del mundo:
Hostel Meininger Amsterdam city west: Tenemos un soplo de estilo de Ámsterdam en el almacén para usted aquí, con Old Master-estilo de arte en el vestíbulo y zuecos gigantes delante de la puerta. Además de la interesanteconversación, nuestro bar también ofrece una fresca Heineken y otras especialidades locales. Aperitivos a su disposición aquí, si usted se siente hambriento. A veces, usted es simplemente mucho donde elegir. Si usted no puede decidir cuál de los numerosos restaurantes de Ámsterdam para elegir, puede crujir encima de algo sabroso para ti y tus amigos en la cocina para huéspedes. Por cierto, esto tambiéntiene una lavadora y secadora.
Importante:
- Registro en el hotel a partir de las 3 de la tarde
- Salida del hotel hasta las 11 de la mañana
- No se fuma en el del hotel
- El tiempo de estancia máximo en el hotel es de 14 días.
- Debes tener 18 o más edad para dormir en un dormitorio compartido.
- Todos los impuestos están incluidos.
Dirección: Orlyplein 1 - 67, Amsterdam, Netherlands, 1043681991364490
Hostal Slotania: El Slotania es un hotel/hostal cómodo que ofrece habitaciones dobles (con cama doble o dos camas individuales), triples y compartidas, y todas están equipadas con baño (bañera/ducha e inodoro), televisión, teléfono con servicio de llamada-despertador y bufé de desayuno gratuito. Disponemos de acceso gratuito a Internet para nuestros huéspedes. Está cerca del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holanda
  • holanda
  • el holandes
  • Holanda
  • holanda
  • Holandes
  • Holanda
  • Holanda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS