HolandaFranciaMundo

Páginas: 4 (884 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
2: CUAL ES LA SITUACION DEL MUNICIPIO ECONOMICO SERVICIO PUBLICO Y SEGURIDAD
R/: En Soacha se estima que cada 10 personas viven en pobreza dicen los habitantes que falta industrias en el pueblo esmuy complicado buscar empleo el problema que tiene por el trabajo es que hay muy pocas empresas.
Se vive con inseguridad en el municipio dicen la policía nacional que es inseguro por que el 40 % losdelitos los hacen los menores de edad y no hay mucha seguridad para responsabilidad en eso.
Los servicios también es un problema porque por las faltas de progreso en las construcciones que cada vezse atrasan demasiado asta pasar años como el transmilenio que lleva varios millones de pesos.
POR QUE ESTE MUNICIPIO TIENE UNA GRAN IMPORTANCIA PARA LA HISTORIA DE NUESTO PAIS
R/: Durante la primeradécada del siglo xlx Soacha era muy importante de los alrededores de Bogotá por lo que significa la hidroeléctrica para la ciudad.
En 1953 bajo la dictadura militar hay una importancia construcciónque es la represa de muñes que sería muy importante para la generación de energía eléctrica.
QUIEN ES EL ACALDE ACTUAL
R/: El acalde actual es Juan Carlos Nemocon.
CUANTOS BARRIOS COMPONEN ESTEMUNICIPIO
R/: Está compuesta por
Compartir, Soacha centro, la despensa, cazura, san Mateo y san Humberto.
CUAL ES SU ACTIVIDAD ECONOMICA
R/: La población afecta la dimensión económica y viceversa enla precaria oferta laboral en municipio para la población en 2003 reportan una tasa de desempleo de 15.6 en este municipio sigue recayendo por la falta de empresas e industrias por eso hay tanto deempleó
LA MUERTE DE GALAN
R/: Resulta herido mortal mente el 18 de agosto de 1989 en su discurso en Soacha le dispararon en medio del discu
LA HISTORIA DEL SATO TEQUENDAMA DESDE NUESTROSANTEPASADOS HASTA NUESTROS DIAS
Este es un relato de los muiscas este relato cuenta que Chibchacum (dios protector del Sipa) se ofendió porque su pueblo aceptó malos consejos de Hui taca (una diosa que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS