holapopo

Páginas: 4 (776 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2013
Nacida inocente es una novela literaria que trata de una joven, Christine Parker de catorce años, quien llega a un reformatorio para menores de edad. Al principio es un lugar incomodo porque sufremuchas humillaciones. Sus padres pensaron que estar allí era la mejor solución para Chris. Al cabo del tiempo su personalidad se ve transformada pero no como sus padres esperaban.
Chris no entiendeporque sus padres o su hermano Tom no la recogen del reformatorio después de haber escapado de casa. Al llegar a aquel lugar, Lasko la celadora la obliga a quitarse toda su ropa, a ducharse y luego laexamina dentro de sus genitales explicándole que algunas llegan con droga escondida en aquel lugar. Para Chris fue muy incomodo, nadie la había tocado de ese modo.
Conoce allí a sus compañeras Josie yRia, con quienes trata de establecer unarelación de amistad. La más aterradora es una apodada Moco, la más ruda detodas y además lesbiana, siempre acompañada de Crash. Desde el primer día quellegóChris, Moco la amenaza y la intimida. Denny la consideraban algo así como esquizofrénica. Janet era calmada pero había tratado de suicidarse al cortarse susvenas.
Denny le habla a Chirs de un talJhonny, a quien le gustan las recién ingresadas.Chris no comprende bien quien es aquel personaje, hasta que una noche,mientras se duchaba, aparecieron Moco, Jax y Denny con un madero azul,diciendo queaquel objeto era Jhonny y la violaron, siendo Chris virgen. Ese fue el momento que más marcó en la vida de Chris y el más doloroso.
Bárbara era la profesora y notó que Chris era la más aplicada einteligente.También notó que a Chris le había pasado algo, porque a pesar de ser ella muycalmada, su introversión y sufrimiento eran más notables.
Un día en clase con la profesora Bárbara, Chris sale declase diciendo que noa guantaba estar más allí, corre hasta llegar a una valla, la escala, se corta sus manos con el alambre de púas tratando de escapar del reformatorio pero su intento fue fallido....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS