HolaQueHaces

Páginas: 3 (510 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
Es una historia de ficción narrada en forma de diario íntimo, y por lo tanto, está narrado en primera persona. Esta forma permitecontar pensamientos; acciones pasadas sentimientos, proyectos. Le da alo narrado efecto de verdad, impacta como real.
La estructura de la novela está dividida en dos partes. Dos diarios íntimos enque se posibilita que se tengan dos visiones distintas de una mismaexperiencia. Adán narra lo suyo según su visión, sus sentimientos y su género. De una misma experiencia Eva da una versión distintamarcada también según sus sentimientos, postura frente a la vida y por elhecho de ser mujer.Es una historia de ficción narrada en forma de diario íntimo, y por lo tanto, está narrado en primera persona. Esta forma permitecontar pensamientos; acciones pasadas sentimientos,proyectos. Le da a lo narrado efecto de verdad, impacta como real.
La estructura de la novela está dividida en dos partes. Dos diarios íntimos enque se posibilita que se tengan dos visionesdistintas de una misma experiencia. Adán narra lo suyo según su visión, sus sentimientos y su género. De una misma experiencia Eva da una versión distintamarcada también según sus sentimientos, postura frentea la vida y por el hecho de ser mujer.Es una historia de ficción narrada en forma de diario íntimo, y por lo tanto, está narrado en primera persona. Esta forma permitecontar pensamientos; accionespasadas sentimientos, proyectos. Le da a lo narrado efecto de verdad, impacta como real.
La estructura de la novela está dividida en dos partes. Dos diarios íntimos enque se posibilita que se tengandos visiones distintas de una misma experiencia. Adán narra lo suyo según su visión, sus sentimientos y su género. De una misma experiencia Eva da una versión distintamarcada también según sussentimientos, postura frente a la vida y por el hecho de ser mujer.Es una historia de ficción narrada en forma de diario íntimo, y por lo tanto, está narrado en primera persona. Esta forma permitecontar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaquehace
  • holaquehaces
  • holaquehaces
  • Holaquehace
  • Holaquehace
  • holaquehaces
  • holaquehace
  • holaquehaces

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS