holas

Páginas: 35 (8659 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013
Pastel de chocolate saludable
Ingredientes
Bizcocho de chocolate sin harina
Pasta de cacao 375 g
Mantequilla 90 g
Stevia 270 g
Claras 375 g
Crema de chocolate
Pasta de cacao 300 g
Leche en polvo 50 g
Stevia 100 g
Crema para batir 1 l
Glasé de cacao sin azúcar
Agua 350 ml
Stevia 312 g
Crema 300 ml
Leche en polvo 70 g
Cocoa extra negra 75 g
Grenetina 1cdita
Procedimiento
Bizcocho de chocolate sin harina Derretir el chocolate y la mantequilla en un microondas en ciclos de 30 segundos. Revolver entre cada uno.  En una licuadora, agregar la stevia y licuarla para obtener un cristal más fino y reservar. Batir las claras a punto de turrón y agregar poco a poco la stevia. Continuar batiendo hasta obtener una espuma homogénea y los cristales se hayanhomogenizado. Agregar las claras al chocolate poco a poco de forma envolvente hasta obtener una mezcla suave y tersa. Verter la mezcla en partes iguales en tres moldes de 18 cm de diámetro y hornear a 150 ºC por 20 minutos.
  Crema de chocolate Derretir la pasta de cacao en el microondas y luego, agregar la leche en polvo. Por otro lado, montar la crema y agregar la stevia. Incorporar la mitad dela crema a la pasta de cacao, mezclar y agregar lo que resta hasta formar una textura homogénea. Glasé de cacao sin azúcar Poner todos los ingredientes en un cazo y calentar hasta romper el hervor. Cuando hierva, cocer por 10 minutos, retirar del fuego y dejar enfriar.
 

Charlotte russe de lulo
Ingredientes
Lady fingers
Claras de huevo 5
Azúcar pulverizado 125 g
Yemas de huevo 5Extracto de vainilla 1 cdita
Harina pastelera 125 g
Bavaroise de lulo
Gelatina 14 g
Agua c/n
Pulpa de lulo 500 g
Azúcar granulado 200 g
Crema de leche 500 g
Frambuesas c/n
Procedimiento
Lady fingers Precalentar el horno a 176º C y alistar una bandeja con papel parafinado. Para preparar un merengue francés, batir las claras a punto nieve. Luego, espolvorear con el azúcar y continuar batiendohasta formar picos consistentes. Batir las yemas y la vainilla con batidor de globo. Incorporarlas al merengue de forma envolvente y con cuidado de no desinflarlo. No debe quedar completamente batido. Incorporar la harina en 3 veces, integrando con movimientos envolventes. Tampoco debe estar bien batido para no desinflar el merengue. Meter la mezcla en una manga y formar líneas de 2 cm de anchoaproximadamente, una al lado de otra en toda una hilera de la bandeja. También hacer 1 discos de 22 cm. Espolvorear la mezcla con azúcar pulverizado. Hornear entre 5 y 7 minutos hasta que tomen color en las esquinas y reboten al tacto. Bavaroise de lulo Hidratar la gelatina con un poco de agua. Cocinar la mitad de la pulpa con el azúcar hasta que esté lo suficientemente caliente para derretir lagelatina. Incorporar la gelatina dentro de la olla caliente y remover hasta que se disuelva. Añadir el resto de la pula y mezclar. Retirar del fuego y dejar a un lado para que enfríe revolviendo contantemente. Es ideal si se deja enfriar en un Baño de María inverso. Batir la crema de leche a pico fuerte. Incorporar la crema batida a la mezcla de puré frio. Realizar movimientos envolventes, con laayuda de una espátula de goma.
  Armado Alistar 1 aro de 22 cm, cortar acetato de la misma altura del aro y ponerlo dentro. Colocar el disco de lady finger en el fondo del molde. Cubrir los lados del molde con la tira de lady finger. Verter en el centro el bavaroise de lulo y llevar al refrigerador por 8 horas. Desmoldar, decorar con una cinta y colocar frambuesas frescas por encima.

Buñuelosde viento
Ingredientes
Masa
Harina 2 tazas
Sal 1 pizca
Polvo para Hornear 1 cdita
Azúcar 50 g
Leche 1 taza
Huevos 3
Mantequilla 1 cda
Agua 1 taza
Aceite 1 l
Adorno
Azúcar 300 g
Canela en polvo 20 g
Procedimiento
Masa En un bol, mezclar la harina, la sal, el polvo para hornear y el azúcar. Agregar la leche y mezclar poco a poco con un batidor de globo. Añadir los huevos uno por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS