holas

Páginas: 7 (1547 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2013
Vale la pena luchar por lo que se quiere. Tras cada esfuerzo, siempre, tendremos la recompensa. Porque, no hay nada mas gratificante de mirar atrás y ver el camino de logros que has conseguido. Querer no es siempre poder, pero, tienes que echarle ganas. Porque si luchas puedes perder, pero sino lo haces, has perdido. Que, nadie es perfecto, todos hemos cometido errores, todos hemos echo daño sinquerer y queriendo, todos hemos querido a la persona no correspondida, todos hemos fingido ponernos malos para no ir a clase. Siempre, detrás de cada esfuerzo viene la recompensa. Y si, a la vida no le basta con darte un golpe, y prefiere darte un millón más, pero en fin, así aprendes que para conseguir lo quieres, tienes que luchar. Que lo que realmente merece la pena son las cosas que hasluchado por ellas. Porque detrás de cada logro, hubo sufrimiento y esfuerzo, pero todo mereció la pena. El camino está lleno de obstáculos, pero tú tienes que saltarlos, tienes que conseguir llegar a la cima y, desde ahí mirar las gotas de sudor y sangre derramadas, el trabajo y las ganas que le echaste para llegar donde estás. Porque si tú no luchas nadie lo hará por ti. Siempre hay algo por lo queluchar, un amor, un sueño… Porque la persona que al final será recordada no es la más famosa, ni la más rica, sino la consiguió muchos logros y la que cuando se marcha, deja un gran vació en el corazón. De la estrella más pequeña se espera lo más grande. Siempre, se tiene que conseguir lo que uno se propone.
No corras por alguien que nunca quiso caminar contigo, simplemente recuerda quien estuvocontigo cuando todo el mundo te dio de lado.
Cuando caigas, levántate sin nigún miedo. Si tropiezas haz lo inevitable para no llegar a caer. Respóndele a la gente que te ha hecho sufrir con tu mejor sonrisa, aún preguntándose como puedes estar así de bien después de todo. Sal a la calle y plátale cara al miedo. Que nada ni nadie te detenga. Lucha por tus sueños, algún día los conseguirás. Atraviesalas murallas que te ponga la vida. Ríete de cosas que apenas tengan importancia, y ríete aún más de las que si la tienen. Y sobre todo, vive cada día como si fuera el último.
Puedes sentirte solo y estar en medio de un millón de personas, puedes gritar y que nadie te oiga, o preguntar y que nadie te conteste. Querer y no tener, luchar y no conseguir, pelear y no ganar, dar y no recibir. Pero...¿Sabes qué? Habrá otros momentos en que estés solo pero te sientas rodeado de mil personas que te quieren. Sin decir nada, alguien sabrá que las cosas no van bien. Sin preguntar te dirán lo que necesites oir, conseguirás cosas sin luchar, sobre todo aquellas que no quieras pero ganarás batallas sin dejarte la piel en el camino. Recibirás sin tener que dar nada a cambio. Y después de todo esto,alguien te enseñará que el único truco que sirve es seguir y sonreír pase lo que pase
Sí, yo esa persona loca, que vive la vida día a día riendo, gritando, cantando, tarareando melodías, que aunque no me acuerde de la canción yo me la invento. Esa niña feliz a la que no le importa nada, a la que solo vive su presente, que vive la vida a 200 km/h, la que no se detiene para ver que pasa a su alrededor,la que no mira a ningún lado. De repente, apareces tú, y me doy cuenta de que en este momento, todo es mejor, lo miro todo detalladamente, no solo con la vista, si no con el corazón, miro y sonrío por cada momento que he vivido. Miro a mi alrededor, y me doy cuenta de que esta es nuestra canción, de que tú y yo, somos la pareja perfecta, de que enfrente mía hay una foto vieja, de cuando yo erapequeña, de que mi felicidad depende de ti, me doy cuenta de que ahora mismo, la vida tiene color, alegría, y de que ahora mismo escribiendo esto no puedo parar de reír, parezco idiota, pero tu .. Tú eres esa persona que me calma, que me hace disfrutar de la vida, pero sin ir deprisa, para que no caiga, no tropiece y me haga daño.
Un día, un hombre entre el público se levantó e hizo una broma, y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS