Holas

Páginas: 2 (385 palabras) Publicado: 24 de febrero de 2013
Extra: las células son muy importantes en nuestro cuerpo.

El Cuerpo Humano El gran planeta celular

La celula es la unidad morfologica y funcional de todo ser humano de hecho la celula puedeconsiderrase como un elemento de menor tamaño vivo.
A continuación les voy a presentar las partes importantes de la célula:
Las partes de las células son: la membrana que es la encargada delcontenido químico de la célula, también esta el citoplasma es la que contiene a los organelos en movimiento y en flotación de la célula, mitocondria es la es la que convierte nuestra comida en energía, loslisosomas es la que digiere las sustancias que llegas a su interior, el núcleo es el mas importante es la que controla las actividades celulares

La fuente de la vida es el agua, de allí vienen lascélulas, el núcleo de una célula esta constituido por genes, convertidos en cromosomas ya que las encimas ayudan hacer eso.

El Tamaño De La Célula: La medida de una célula es una centésima demilímetro.

La Responsabilidad De Los Glóbulos Rojos: Hay unos glóbulos rojos que nos suministran oxigeno a las célula, cada día se reproducen millones y millones de células. Un ejemplo de células quetenemos son los glóbulos rojos pero ellas no se reproducen porque perdieron su núcleo, hay una membrana que cubre nuestra células que esta constituida por proteínas, grasas y azucares y hay unosglóbulos blancos que protegen las células de los virus.


La célula es una parte fundamental para vivir, ya que la célula es la responsable de la generación de órganos.
También la célula es laencargada de formar tejidos de piel en las distintas partes del cuerpo.La celula es la estructura más pequeña capaz de realizar por sí misma las tres funciones vitales: nutrición, relación y reproducción. Todos los organismos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hola hola hola hola
  • hola hola hola hola hola
  • hola hola hhola hola y hola
  • hola hola hola
  • Hola Hola Hola
  • Hola Hola Hola
  • hola hola hola
  • Hola hola

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS