holasandres de campeon

Páginas: 3 (684 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2014
gas PLANTAS ARBÓREAS son todas aquellas plantas que poseen características de un árbol, como por ejemplo:
- Son de tallo leñoso.
- Se ramifican a cierta altura del suelo.
- Tienen unaaltura que superan los 2 metros, llegando hasta 6 metros en su madurez.
- Además, producen ramas secundarias nuevas cada año que parten de un único tronco, con dominio apical, dando lugar a una copaseparada del suelo.
- Los árboles están formados por 3 partes: la raíz, el tronco y la copa. La Raíz y el Tronco son los que diferencian, fundamentalmente, a un árbol de un arbusto, porque los arbustosson más pequeños y no tienen un único tallo sino que están formados por varios.
- El tronco sostiene la copa debido a que tiene una capa exterior llamada corteza o súber, de espesor y colorvariables. Las ramas suelen salir a cierta altura del suelo, de manera que dejan una franja de tronco libre. Las ramas y hojas forman la copa.
← Sangre de Campeón, SIN CADENAS.“LA CULPA ES DE LA VACA” →Sangre de Campeón, SIN CADENAS.
Publicado el marzo 12, 2012 de andrespago
Sangre de Campeón, SIN CADENAS.

Autor: Carlos Cuauhtémon Sánchez



CAPITULO II

EL CIRCO DE PULGAS

Al díasiguiente, Owin y Beky se levantaron temprano para ir a la escuela. Su padre continuaba dormido. No lo despertaron.

Cuando llegaron al salón de clases encontraron un griterío. La maestra no había llegado.En el pesado ambiente de travesuras, groserías y burlas, los chicos pasaron casi toda la mañana sin ninguna guía. Durante la última hora de clases, el perfecto entro de repente y levanto la voz:

-Su profesora enfermo. Contrataron a una suplente. Vendrá a presentarse al rato. Me mandaron a cuidarlos mientras tanto: ¿Qué hacemos? ¿Jugamos a algo?

El perfecto era un joven que hacía las vecesde portero, vigilante y recadero. Organizo un juego de palabras, hombres contra mujeres. Como representante de los niños, eligió a Owin. Todos abuchearon la elección. Owin se rehusó, pero el perfecto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • campeones
  • campeon
  • campeon
  • Campeones
  • Campeon
  • Campeon
  • campeon
  • Campeones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS