Holaz

Páginas: 3 (523 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2010
CONTRATO DE COMODATO
En la ciudad de _______________, capital del estado de _____, a las ____________ horas del día ____________ de ____________ de ____________. , comparecen los señores____________ de ___________ años de edad, soltero, comerciante, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en la calle ____________. Núm. ____________. , y que manifiesta estar al corriente del pago delimpuesto sobre la renta; y ____________ de ____________ años de edad, casado, mexicano, _______________, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en _______________, manifestando estar alcorriente del impuesto sobre la renta; para formalizar el siguiente contrato de comodato bajo las siguientes
CLAUSULAS
I. El señor ____________ manifiesta que es dueño único y exclusivo en legítimapropiedad de _______________.
II. Sigue manifestando el señor ___________ su deseo de transmitir gratuitamente el uso del bien antes citado bien mueble, cuyo valor estimado para efectos deeste contrato es de $____________. (____________. pesos 00/100 moneda nacional).
III. El señor ____________ manifiesta que el bien deberá ser utilizado por el señor ____________ en _______________, no pudiendo haceruso del bien cualquier otra persona; ni en ningún lugar que no sea propiedad del señor ____________.
IV. El señor ____________ manifiesta su conformidad con la transmisión del uso de dicho bien,gratuitamente, obligándose a poner toda la diligencia posible en la conservación del bien y hacer todas las reparaciones necesarias que, del uso del bien, se deriven.
V. Para la entrega del bien se hadesignado el domicilio del señor ____________ en un mes después de haberse formalizado este contrato.
VI. La duración del contrato será de ____________ años, a partir del día de la entrega deltractor.
VII . La devolución del bien, después de haber transcurrido los ____________ años, deberá ser el domicilio futuro del señor ____________. , debiendo, al efecto, pagar todos los gastos el señor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holaza
  • holaz
  • Holaz

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS