holcim

Páginas: 7 (1531 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2014
¿Quiénes somos?
Holcim Ecuador S. A. es una de las principales industrias del país. Holcim Ecuador trabaja con la misma mística con la que se desarrolla todo el Grupo Holcim de manera internacional.
Declaración de Visión, Misión y Objetivos Organizacionales
Visión
Crear los cimientos para el futuro de la sociedad.
 Misión
Ser la compañía más respetada y exitosamente operada en nuestraindustria, creando valor para nuestros clientes, empleados, accionistas y comunidad implicada. 
Objetivos organizacionales
Alcanzar y mantener los más altos estándares de satisfacción al cliente en nuestra industria, a través de productos y servicios innovadores.
Nos aliamos con los mejores proveedores del mundo, entregando valor agregado tanto para el Grupo así como para nuestros clientes.
Serreconocidos como empleadores de primer nivel.
Somos una organización multicultural. Empoderar a nuestros empleados de todos los niveles, e integrarlos completamente a nuestra red global.
Ampliar selectivamente nuestro portafolio global de empresas.
Mantener un diálogo activo con los gobiernos, organizaciones internacionales y no gubernamentales (ONG's) para ser reconocidos como un socio valioso yconfiable.
Continuamente demostrar nuestro compromiso con el desarrollo sostenible y jugar un rol preponderante en la responsabilidad social dentro de nuestro círculo de influencia.
Tener un desempeño financiero a largo plazo y ser la organización más recomendada en nuestra industria.
Perfil empresarial
Somos una empresa perteneciente al grupo suizo Holcim, una de las compañías cementeras másimportantes del mundo. Producimos cemento, hormigón y agregados.
Nuestro impecable currículum empresarial a nivel nacional e internacional, habla de la calidad de nuestros productos, así como de la gente que compone nuestra empresa. Por ello, contamos con cerca de 1,200 colaboradores altamente calificados. 
Operamos 1 planta integrada de cemento, 1 planta de molienda de cemento, 7 plantas fijasde hormigón, 5 equipos móviles de hormigón, 1 planta de agregados y ofrecemos asesoría técnica a través de 14 oficinas regionales de venta a lo largo del país. Nuestras oficinas administrativas se encuentran en la ciudad de Guayaquil.
Holcim Ecuador S. A. a sus Accionistas:
Informa que, a partir del 6 de febrero del 2014 se iniciará el proceso de canje de acciones físicas por registroselectrónicos (desmaterialización de acciones), para lo que los Accionistas se deberán acercar los días martes y jueves de 08h00 a 13h00 con los títulos originales y su cédula de identidad a las oficinas administrativas de Holcim Ecuador ubicadas en las ciudades de Guayaquil (Av. Barcelona y Av. José Rodríguez Bonín, Urbanización San Eduardo I, Edificio El Caimán, piso 2) y Quito (Calle Manuel Zambrano #200 y Panamericana Norte, Km. 3.5).
En el caso de personas jurídicas, deberán acompañar la carta de autorización para realizar el proceso, copia del nombramiento del Representante Legal y cédula del Representante Legal.
Productos y servicios
Nuestros productos y servicios
Holcim es una de las compañías líderes a nivel mundial en la producción de cemento y agregados, ambos materiales básicos parala construcción.  Adicionalmente producimos hormigón y tenemos a disposición una gama de servicios adicionales.
Portafolio Holcim
Portafolio Holcim
En Holcim Ecuador contamos con 3 áreas de negocio para apoyar los pequeños y grandes proyectos de nuestros clientes:
Cemento Holcim
Hormigón Holcim
Agregados Holcim
Cemento Holcim

El cemento es el producto de la mezcla de clinker, yeso yotras adiciones.  El clinker es el resultado de la calcinación de calizas y arcillas que son extraídas de las canteras y trituradas junto al  hierro.  Una vez producido, el cemento es almacenado y distribuido a los clientes en sacos de 50 kilos o al granel.
El portafolio de cementos Holcim está compuesto por 4 tipos de productos:

Holcim Fuerte, cemento de uso general.  El más popular del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holcim
  • Holcim
  • holcim
  • Holcim
  • Holcim
  • minas holcim
  • Holcim Apasco
  • holcim

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS