Holi soy nuevo

Páginas: 3 (642 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2014
PRESENTACION
NOMBRE DE ALUMNO: TANIA BEATRIZ RAMOS ROSALES
NOMBRE DEL PROFE: OSCAR ERNESTO LUPIAN PARRA
CARRERA: PREPARACION DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
TEMA: EL IMPACTO DE LACIENCIA Y TECNOLOGIA EN LA SOCIEDADES GLOBALIZADAS.
“INDICE”
PRESENTACION………………..1
INTRODUCCION……………………………2
TEMA………………………..3
“INTRODUCCION”
Hoy en día, latecnología es parte del sistema de vida de todas las sociedades. La ciencia y la tecnología se están sumando a la voluntad social y política de las sociedades de controlar sus propios destinos, sus medios y elpoder de hacerlo. La ciencia y la tecnología están proporcionando a la sociedad una amplia variedad de opciones en cuanto a lo que podría ser el destino de la humanidad.
Unidad: Cultura global,culturas sociales y relaciones interculturales.
4.1 el impacto de la ciencia y tecnología en la sociedades globalizadas
La ciencia y la tecnología consisten en determinar que tanto han servido paraconfigurar a las sociedades modernas y trasformar a las tradicionales. Los progresos científicos como también tecnológicos han modificado radicalmente la relación del hombre con la naturaleza y lainteracción entre los seres vivos. Hoy en día la ciencia y la tecnología calan los niveles más altos en la sociedad actual.
La ciencia y la tecnología no se pueden estudiar fuera del contexto social en elque se manifiestan. Entre la ciencia y la tecnología existe un claro estado de simbiosis; en otras palabras, conviven en beneficio mutuo. Aunque el efecto de ambas actuando conjuntamente esinfinitamente superior a la suma de los efectos de cada una actuando por separado.
La tecnología se propone mejorar u optimizar nuestro control del mundo real, para que responda de manera rápida y predecible ala voluntad o el capricho de la sociedad, aunque no siempre sea en su beneficio. La tecnología es también la provincia de la industria y de la empresa comercial; para nada sirve si sus productos no...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holi holi
  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • holi
  • holi
  • holi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS