holi

Páginas: 2 (311 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
¿Cómo viviría y que haría si no tuviera electricidad en 1 semana?

Primero que nada, yo creo que me aburriría bastante, por el hecho de ser una sociedad acostumbrada a las tecnologías.Pero lo bueno de esto seria que comenzaríamos a compartir mas con los seres queridos y amigos, también dejaría la holgazanería y empezaría a cooperar mas en lo quehaceres del hogar. Y esocreo que podría ser lo que sucedería sin una semana de electricidad.

¿Cómo viviría y que haría si no tuviera electricidad en 1 mes?

Viviría en condiciones más armoniosas con lafamilia producto de la convivencia constante que se daría, a pesar que sin electricidad los quehaceres diarios se tornan más difíciles. Al mes sin electricidad yo creo que leer empezaría aser un buen pasatiempo, también salir a conocer lugares, a caminar, etc. En resumen sin electricidad en un mes que igual es difícil predecir, creo que seria positivo.

¿Cómo viviría y queharía si no tuviera electricidad en 6 meses?

Yo creo que al no tener electricidad en tanto tiempo, nos tendría acostumbrados a manejar las cosas manualmente y cooperando mutuamenteentre las personas en la que se convive para conseguir que las cosas se logren con éxito. Leer seria mi gran pasatiempo, pero a la vez creo que salir a pasear y conocer se tornaría aburrido yrepetitivo, tendría que buscar una nueva forma de diversión.

¿Cómo vivirá y que haría si no tuviera electricidad en 1 año?

En este punto la pregunta se pone bastante complicada,pero en el caso de que siguiéramos siendo una sociedad sedentaria, estaríamos acostumbrados a la no electricidad, decir lo que haría también es difícil predecir, la lectura seria mi fielpasatiempo. Puede que al año ya suframos una involución, donde tendremos que sobrevivir por nuestros propios medios y quizás ya no seamos sedentarios, si no que volveríamos a ser nómadas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • holi
  • holi
  • holi
  • holi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS