holi

Páginas: 2 (324 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón. Magdalena Martínez.

Distinguidos compañeros, profesor y público en general. Hoy me presento ante ustedespara hablarles sobre un tema que a cualquiera le interesa, como la música influye en tu forma de ser.
La música para muchos, es solo algo para pasar el rato, o quizá algo sinimportancia. En cambio, para otros es una forma de expresarse, de decir lo que sienten, en lo personal es una forma de identificarte con lo que te pasa en tu vida, o bien un medio pararelajarte y quizá subir tu autoestima.
Así como mi forma de pensar, hay muchas y distintas al igual que hay diferentes gustos para ella, los géneros al parecer en la actualidadimporta mucho qué tipo de música te gusta puesto que tus supuestos amigos que te rodean, te critican por tus gustos y te juzgan dependiendo de ello.
Piensan que tú eres como son loque parecen los cantantes, el en caso de lo regguetoneros dicen que son unos irrespetuosos, groseros y nacos los hacen llamar chacas, al igual que con los rockeros- metaleros dicenque son satánicos y que no tienen sentimientos, que su música es puro ruido etc. Y así con todos.
Pero no te hace superior a ellos insultándolos y juzgando su música si no laconoces, son gustos personales y como tal debes respetarlos, la música es algo para expresarse o quizá más que eso pero si de verdad apreciaras tus gustos y los defendieras, deberíasrespetar toda la música en general porque al fin y al cabo es solo eso música.
Hoy, compañeros yo los invito a que dejemos de juzgar la música que los demás escuchan, no lesgustaría que dijeran lo mismo de su preferida, aprecien la música que tienen, la que les ofrecen los músicos, nunca sabrás si volverás a apreciar un solo segundo de gloria.
Gracias.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • holi
  • holi
  • holi
  • holi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS