holi

Páginas: 3 (625 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
e expresa sus opiniones o conversa con otros en la historia. La última parte y el final es cuando los demás del grupo que forma la historia responden sobre la presencia del personaje.
Ejemplo:Miguel Corleone no fue sólo un mafioso, si no también un hombre de familia. Un hombre que caminó toda su vida al filo de la navaja para conservar su cordura.
Quiasmoispositivo literario implica lacreación de una fractura dentro de una frase, donde las dos partes separadas son distinguibles entre sí aún intrínsicamente ligadas entre sí. El propósito de utilizar una cesura, es crear una pausadramática, que tenga un fuerte impacto. La pausa ayuda a añadir un toque emocional, a menudo teatral a la oración y transmite una profundidad de sentimiento en una frase corta.
Ejemplo: finición:
Como elpropio nombre indica, este tipo de recurso literario tiene sus raíces en los orígenes bíblicos. Este término se refiere a la práctica de basar un acontecimiento o evento que se está llevando a cabo yanticipar los resultados que tendrá en una fracción de la Biblia. Se trata de un proceso de selección al azar en el que el pasaje bíblico en cuestión es elegido como piedra fundamental para basar elresultado de la escritura. En un contexto general, no se limita sólo a la literatura, la bibliomancia se refiere a predecir el futuro, refiriendose a porciones de la Biblia al azar para la orientación.Ejemplo:
Los Vedas sirven como una herramienta para la bibliomancia entre los hindúes, mientras que los musulmanes se basan en el Corán. Para los católicos revisar los pasajes de la biblia esesncial, para así aprender las lecciones que consideren oportunas.
Bildungsroman
Definición:
Esta es una forma muy popular de narración donde el autor basa la trama en el crecimiento global delpersonaje central a lo largo de toda la historia. A medida que la historia avanza, el sujeto experimenta a menudo notables avances mentales, físicos, sociales, emocionales, morales y espirituales y se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • holi
  • holi
  • holi
  • holi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS