Holi
INFORME DE ESPECIALIDADES ETAPA PREREGRINO
“Para Baden - Powell, nuestro fundador, las especialidades tenían una gran importancia. Afirmaba que “las aficiones, artesmanuales, inteligencia y salud son pasos preliminares para desarrollar el amor al trabajo y la habilidad para soportar las luchas de la vida, lo cual esesencial en la consecución del éxito”.
Hoy, queremos que sigan siendo así de importantes para ti como lo eran para él.”
Caminante Ana Maria,
Reciba un cordial saludo departe de la Jefatura de la Comunidad Santa Juana de Arco, nos estamos preparando para el gran Campamento de Supervivencia y para darle un buen rumbo al plan de progresión,iniciando con adquirir la Etapa de Peregrino.
Una de las fases para adquirir dicha etapa es la entrega de las Especialidades y para lograrlo debes cumplir con los siguientespuntos:
Vocacional: Ingeniería Civil
Habilidad/Hobby: Leer
1. Leer el Manual de Especialidades para Caminantes
2. Realizar un escrito donde expliques que es laespecialidad, como se desarrolla y como aplicarla, historia, principales personajes relacionados con el tema o personajes que admires porque representan tu especialidad. Qué literaturale gusta leer, cuales ha leído en el ultimo año.
3. Describir cómo hará la entrega de dicha especialidad, por ejemplo, si la especialidad escogida es Fotografía, explicar silas fotos serán entregadas en un collage, en una exposición, etc. Tener presente que se presentarán a todo el grupo. En tu caso, contarnos o hacer un pequeño resumen dellibro que más te haya gustado.
4. La entrega deberá hacerse este sábado 26 de octubre a las 6:00 pm en la puerta de la Sede del Grupo.
Cordial saludo,
Jefatura CSJA
Regístrate para leer el documento completo.