Holi

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 25 de enero de 2014
SIRIA
POSIBLE INTERVENCIÓN ARMADA INTERNACIONAL TRAS PRESUNTO ATAQUE CON ARMAS QUÍMICAS
En los últimos días, varios gobiernos han indicado su intención de emprender la acción militar contra elgobierno sirio, a quien consideran responsable de los presuntos ataques con armas químicas del 21 de agosto. Aparentemente, decenas de civiles, muchos niños entre ellos, murieron en los ataques en lasafueras de la capital siria.
BAHRÉIN
NIÑO DETENIDO, AMENAZADO Y EXPUESTO A SUFRIR TORTURA
Salman Mahdi Salman, niño bahreiní de 13 años, está detenido, y la fiscalía renovó el 21 de agosto su ordende detención por siete días. Se encuentra recluido en un centro de detención de menores, pero está expuesto a sufrir tortura u otros malos tratos.
MARRUECOS
PERIODISTA, DETENIDO POR ARTÍCULO SOBREVÍDEO DE AL QAEDA EN EL MAGREB ISLÁMICO
Las autoridades marroquíes han detenido a Ali Anouzla, periodista independiente y director de prensa, famoso por sus críticas a las políticas del gobierno. Espreso de conciencia, recluido por un artículo aparecido en su sitio web de noticias sobre un vídeo publicado por Al Qaeda en el Magreb Islámico. Se halla recluido sin cargos desde el 17 deseptiembre, en aplicación, se cree, de la draconiana legislación antiterrorista marroquí.
EGIPTO
DETENIDOS MÁS DE 150 REFUGIADOS DE SIRIA
Los refugiados están detenidos en Egipto tras haber intentado salirdel país en barco. Entre ellos se encuentra un niño de nueve años no acompañado. Según el derecho internacional, Egipto tiene la obligación de proteger a las personas que huyen del conflicto de Siria.ARABIA SAUDÍ
SIETE AÑOS DE PRISIÓN Y 600 LATIGAZOS PARA EL FUNDADOR DE UN FORO ONLINE
La condena dictada el lunes contra el escritor y activista Raif Badawi –siete años de prisión y 600 latigazos–por expresar pacíficamente sus ideas es una afrenta a la justicia y una atroz violación de las obligaciones contraídas por Arabia Saudí en materia de derechos humanos. Así lo ha manifestado hoy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • holi
  • holi
  • holi
  • holi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS