Holi

Páginas: 5 (1133 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2012
Colegio Terraustral del Sol.
Lenguaje y Comunicación
Miss Nancy Silva A.

“V de Venganza”

Integrantes:- Megan Contreras
Monzerrat López
Camila Nuñez
Curso: |||º medio C
Fecha de entrega: 30 de julio del 2012
Introducción

La película 'V de venganza' posee muchos temas que generan controversia en la misma película, y obligan al espectador a elegir una postura.

En nuestro trabajo,nuestro objetivo es analizar las situaciones argumentativas de la película v 'de venganza', clasificarlas y dar a entender el por qué.

Para esto usaremos esquemas y métodos que nos permitirán identificarlos, y así conocer la argumentación presente en la película.


Tipos de temáticas:

Violación a los derechos humanos: en la película se muestra que se realizaban experimentos conpersonas, el gobierno tomaba decisiones sin darle importancia a la opinión del resto del país, se muestra también que tienden a engañarlos con imágenes falsas, y les hacen creer que todo en la ciudad anda a la perfección sin importar que la gente pueda saber lo que reamente sucede.

Venganza: en esta película una de las temáticas principales era la venganza por el tipo de cosas atroces que habíanhecho anterior mente con las personas, en esa ciudad experimentaban mucho con la gente y al experimentar moría mucha gente también, el fue el único sobreviviente y para poder escapar tuvo que incendiar el lugar, sufriendo graves quemaduras. Entonces el protagonista en nombre de toda la gente que fue asesinada y por todo el tipo de cosas que le hicieron a el su principal objetico era vengarse.Confianza: en la trama se demuestra mucha confianza desde casi el principio de la película. Evey quien era bastante insegura con el “acompañamiento” de V, al ver como este pudo salvarla, la protegió, cuido de ella y siempre quiso lo mejor, logro ganarse la confianza y lo mas importante pudo hacer que Evey se pudiera poner en su lugar y entender por qué el hacia ese tipo de cosas a las personas. Esteal final de la película pudo hacer que ella superara todos sus miedo y así final mente ella pudo confiar por completo en el y en ella misma pudiendo concretar por fin con el plan de V.

Temática elegida:


Venganza: En la trama de la película El gobierno tomaba a personas para realizar experimentos con ellas, al realizar estos tipos de experimentos falleció mucha gente y los que ibanquedando hasta el final eran los más fuertes .
Finalmente solo quedó uno, "V". Así se deja entrever en la película, este hombre se fortalecido física y mentalmente al perder sus miedos, logró escapar incendiando el lugar donde se encontraba sufriendo graves quemaduras en todo su cuerpo, motivo por el cual usaba un traje que le cubria todo el cuerpo y una mascara ..ya años después pudo comenzarsu venganza, el motivo de esta era el odio que el les tenia por todas las atrocidades que habían hecho y t...
La venganza consistía en asesinar a las personas que habían sido cabecilla durante esos años para asi poder vengar a toda esa gente que habían muerto en vano y estos experimentos que iban contra la moral y los derechos humanos, , también su fin era hacerles ver a la autoridad quela corrupción no era lo correcto y que ya era momento de que acabara,

V de venganza

Modalidad: oral y preparada
Participantes -“V” –Evey –Pueblo –Gobierno
Temática: Imperialismo y corrupción

Contextos:

Físico Londres Inglaterra
Psicológico Venganza, Poder, Libertad Y Anarquismo
Social Religión Cristiana. Clase social media y Clase alta.

Argumentación predominanteDeductivo:
Esta seria deductiva ya que durante toda la película se observa un orden bastante lógico dentro de la historia también podríamos decir que al inicio se muestra la tesis del personaje principal "V" que serian todos sus ideales, y el motivo de su venganza en la película.
Emotiva:
Esta seria emotiva ya que en la mayor parte d ela película la forma en la que pensaba V era muy subjetiva ya...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • holi
  • holi
  • holi
  • holi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS