Holi!!!!
Hace muchos años en un lugar muy lejos de aquí había una gran mansión ubicada en el bosque negro Alemania, con grandes telarañas tan transparentes como fantasmas,insectos tan pequeños como los granos de maíz y cuartos tan grandes como elefantes. Esa mansión era anteriormente un cementerio pero sus dueños decían que se escuchaban sonidosmuy raros y que a veces se podían ver siluetas o sombras así que deshabitaron el cementerio y años después lo convirtieron en mansión.
Un cierto día de invierno la familiaWaters fueron a pasar las vacaciones de invierno en esa mansión aun sabiendo la historia de esa casa.
Erick que era muy valiente entro primero sin dudarlo, después de el entroKaitlyn la mas chica de los 3 hijos de los Waters, luego entro Reth que era el mas cayado y menos sociable de ellos,En fin entraron todos y ya que vieron que no había nadieempezaron a recorrer los pasillos que eran interminables tan largos como serpientes.
Todos se fueron a dormir a sus cuartos nuevos después de varias horas de limpiar toda lamansión.
De repente a la media noche se escucho una extraña voz que decía –lárguense de aquí- pero ninguno escucho solamente Reth. A la mañana siguiente después de una merecidanoche de sueño empezaron a platicar sobre el viaje dirigiéndose a la cocina para desayunar. Cuando llegaron a la cocina vieron muchas manchas de sangre tanto en el piso como enlas paredes y vieron que había un mensaje escrito en sangre que decía “todos morirán si no se van y nadie se salvara” todos los chicos se quedaron paralizados del miedo aexcepción de el señor Waters ya que según él era una broma de algún vecino o tal vez habría un ladrón que dejo ese mensaje para que se fueran y el ladrón pudiera entrar y robar.
Regístrate para leer el documento completo.