Holi

Páginas: 3 (607 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
Trabajo Practico: ¨Orgullo y Prejuicio¨
Características de los principales personajes:

Elizabeth Bennett: Era una de las 5 hermanas de la familia Bennett, una joven divertida y de buen corazónque abrirá el camino al amor por el señor Darcy y que finalmente podrá conquistarlo. Comienza como una mujer tímida hasta que en una fiesta logra conocer a Darcy así enamorarse de él, a medida queavanza la historia ira haciendo lo que pueda para que Darcy empiece a sentir algo por ella.
Darcy: Es uno de los principales personajes de la novela, un hombre con mucho dinero y poder, tímido,inteligente y a veces un poco enojón y malhumorado, en el principio de la novela es un hombre arrogante que parece ser que no tiene sentimientos, pero a medida que avanza la novela va abriendo su corazónpara Elizabeth.
Jane Bennett: Era, también, una de las hermanas Bennett pero esta vez la mayor y considerada la más hermosa de dicha familia. Es una mujer tímida y de buen corazón. Al principio de lanovela (en la fiesta) se siente muy atraída por el Sr. Bingley que también sintió cosas por ella. Más adelante Bingley se va sin razones y deja triste a Jane pero más adelante llega nuevamente yconfiesa lo que sentía por ella y finalmente se casan.
Sr Bingley: Es uno de los amigos más cercanos del señor Darcy, pero a pesar de esto Bingley es una persona mucho más divertida y amable, era también unhombre rico que cualquier mujer desearía. En el transcurso de toda la novela el Sr. Bingley se muestra muy divertido y sociable, cuando el romance con Jane se empezaba a aclarar, desapareció de lanada pero luego regresa, confiesa todo lo que sentía por Jane y finalmente se casan.
Lydia Bennett: Es la hija menor de las 5 y preferida por su madre en el inicio de la novela, con solo 15 años seescapa de su hogar junto con Wickham, durante la novela su muestra como una niña holgazana e inocente
Wickham: Es el enemigo del Sr. Darcy, es un soldado que hiso llamar la atención de Elizabeth,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • holi
  • holi
  • holi
  • holi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS