Holi

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2014
Ensayo de frase de Frida Kahlo
“Let’s stop believing that our differences make us superior or inferior to one another” es una frase que dijo Frida Kahlo, cuya traducción al español seria “Paremosde creer que nuestras diferencias nos hacen superior o inferior a alguien más”.
Esta frase desde mi punto de vista, y el de muchos más, es que no importa como seamos, no importa si somos mejores opeores en algo, seguimos siendo humanos y debemos apoyarnos entre todos.
Esto me alegra que alguien lo diga, aunque sea difícil de aplicar, ya que al ser humanos, tenemos sentimientos, los que si nosabemos controlar, pueden hacernos o sentir mal, o herir a alguien más.
También otro punto que se usa al leer esta frase es la equidad de géneros, o feminismo, es un punto muy acertado, ya que es unoque pensé al ver esta frase por primera vez, al igual que más gente. Desde este punto de vista también me alegro, pues dan apoyo a seguir luchando tanto a mujeres como a hombres por el feminismo. Nosponer un punto muy importante, el que somos humanos y si no nos tratamos por igual aunque sea en el aspecto económico y educativo, los cuales nos dan las herramientas para crear tanto gente de bien eintelectual.
Esta frase también me causa un poco de enojo, pero hacia mi persona, pues yo me he dicho esta frase, o algo parecido, pero aun así no consigo lograrlo, como dije antes, quien no logracontrolar sus sentimientos se puede dañar a uno mismo o a los demás. Esto es algo que me ocurre, que sinceramente, si logramos lo que dice e la frase, viviríamos mas felices y despreocupados.
Viendo lafrase desde ciertos puntos de vista, esto podría generar problemas, ya que si dejáramos de creer que las diferencias entre personas nos hacen diferentes las jerarquías de trabajos, escuelas, etcétera,se podría romper y esto causaría un desastre, claro esto sería desde un punto de vista más técnico, no humano.
He visto como mucha gente se entristece al sentirse inferior a alguien, o gente que se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • holi
  • holi
  • holi
  • holi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS