Holi

Páginas: 6 (1266 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2014
La cavitación ultrasónica
Consiste en un tratamiento en el cual se generan de forma controlada pequeñas burbujas, que acaban con las células grasas sin dañar el sistema sanguíneo. Todo ello a través de un aparato que gracias al gel cavitación, se realizan movimientos circulares. De esta forma, logramos que la grasa que se encuentra en determinadas zonas de nuestro cuerpo se transforme a unestado líquido, y así se elimine de nuestro cuerpo a través de las vías urinarias. Por otro lado, nuestra piel se reafirma dado que activamos las células que dan lugar a la creación de nuevas que no poseen grasa. Tendremos mayor elasticidad en nuestra piel eliminando la famosa celulitis, los resultados son una remodelación de nuestro cuerpo a la vez que una pérdida de perímetro, tiene una duraciónaproximada de 60 minutos se recomiendan 10 sesiones en intervalos de una vez por semana, cuando vayas a realizar tu tratamiento de cavitación es importante que ingieras al menos 2 litros de agua al día, para ayudar a tu cuerpo a que se desprenda la grasa. El control de una dieta sana y equilibrada, te ayudará a obtener unos mejores resultados y si aplicas alguna actividad de mantenimiento paraejercitar tu cuerpo habrás logrado llevar a cabo las recomendaciones más efectivas para un resultado espectacular. No es un tratamiento doloroso, tan solo sentirás un hormigueo mientras se lleva a cabo.
Son llevadas a cabo por corrientes de electropermeabilización, para trabajar la zona logrando un drenaje, tonificación y reafirmación de la piel. Con otras palabras se aumenta la conductividad eléctricay la permeabilidad de las células de la piel, toda gracias a un campo eléctrico que se aplica externamente. Tras estos dos pasos se realiza un drenaje para que la grasa que se encuentra en estado líquido, sea expulsada con mayor facilidad.
Cavitación estética
La cavitación ultrasónica contraindicaciones al sobrepeso.
Está completamente prohibido en personas que padecen enfermedades gravesautoinmunes.
Cavitación contraindicaciones con patologías auditivas.
Cardiopatías o epilepsias, así como patologías hepáticas y/o renales.
Cavitación estética riesgos en embarazadas y madres en época de lactancia.
Cavitación contraindicaciones en su aplicación sobre lesiones agudas de la piel.
Riesgos aplicado en personas con marcapasos u otros dispositivos electrónicos.

La cavitaciónefectos secundarios; el más común son pequeños moratones, El principal riesgo de la cavitación es combinarla con la presoterapia. Se recomienda además no aplicar directamente la Tampoco es recomendable la cavitación doméstica para no dañar órganos de vital importancia como puedan ser los ovarios o en la glándula tiroidea. cardiopatía, epilepsia, , cáncer, prótesis metálicas, cavitación sobre lesionesseveras de la piel, como úlcera, heridas o psoriasis.
Los modernos equipos de cavitación incorporan regulación específica de potencia y profundidad para cada parte del cuerpo a tratar, teniendo además en cuenta la cantidad y estructura del panículo adiposo existente.
Así por ejemplo, zonas como el tiroides (cuello) u ovarios (zona abdominal), serán partes donde se extremará el cuidado o seevitará directamente su aplicación en caso de utilizar aparatos menos avanzados. Sabemos que cada organismo y piel pueden tener reacciones diferentes a un mismo tratamiento, pudiendo surgir efectos secundarios leves en algunos pacientes. De producirse, suelen ser temporales y normalmente desaparecen en pocas horas.
Entre ellos, cabe reseñar la flacidez de la piel (se evitará al aplicar Radiofrecuencia),el mencionado eritema local, ligero picazón, alergia a la cavitación, naúseas y sed excesiva.
El mayor beneficio de este tratamiento, son los magníficos resultados sin necesidad de una intervención quirúrgica, sin duda los resultados son eficientes, dado que la calidad de tu piel mejorará a simple vista, al igual que la reducción o eliminación de las celulitis, elimina la grasa local. Si...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • holi
  • holi
  • holi
  • holi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS