holi

Páginas: 2 (367 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2014
lt5gregegeetetteeettteetetetetLos adherentes a esta iglesia creen en la trinidad de Dios, Padre, Hijo y Espíritu Santo, así como en Jesucristo como único salvador, hijo de Dios a quien consideranconcebido por obra del Espíritu Santo. Sus creencias se basan en los textos de la Biblia, conformada por sesenta y seis libros canónicos del Antiguo y Nuevo Testamento, desde el Génesis hasta elApocalipsis.

Dentro de los sacramentos del cristianismo, reconocen el bautismo por inmersión y la eucaristía.

Características[editar]
Sus adherentes practican la predicación al aire libre y el canto dehimnos en las calles, mientras van camino a la Iglesia. Durante los cultos se practica la trilogía del culto (exhortación de la biblia, oración y canto de himnos), se practica el ungimiento de losenfermos, y se pasan ofrendas voluntarias. La Iglesia Evangélica Pentecostal en ocasiones toca instrumentos musicales en sus cultos.

La congregación está organizada en Grupos o Cuerpos quedesarrollan actividades para expandir el evangelio y adoctrinar a sus integrantes. Existen los Grupos de: Jóvenes, Señoritas, Dorcas (damas casadas), Cuerpos de: Voluntarios (Varones y Jóvenes Casados),Ciclistas, entre otros. Se aceptan las manifestaciones del Espíritu Santo, tales como la danza, la sanidad de enfermos y la profecía, entre otros.[cita requerida]

Revista[editar]
La revista Fuego dePentecostés, es el órgano de publicación oficial de la Iglesia Evangélica Pentecostal (IEP). Es de publicación mensual, se adquiere en la iglesia a la cual se pertenece y tiene un costo mínimo que cubrelos gastos de impresión. En ella se publican oficialmente avisos de las conferencias y Estudios Bíblicos, tanto en Chile como en el extranjero. Además se publican testimonios de los miembros de la IEP,como también los avances de la obra (evangelista), se publican fotos de los nuevos templos (centrales y locales) construidos en diversas localidades.

Directorio[editar]
El Directorio de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • holi
  • holi
  • holi
  • holi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS