holi

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 4 de febrero de 2015
29.-SALSA DE TOMATE VERDE CON SERRANOS Ingredientes: 3 chiles serranos verdes (si no se quiere picante se desvenan) 2 cucharadas de cebolla picada gruesa 1 diente de ajo mediano pelado 250 g detomates verdes sin cáscara ½ cucharadita de sal 1 pizca de azúcar 3 cucharadas de hojas de cilantro picadas Procedimiento: Muele en el molcajete o licuadora todos los ingredientes, menos el cilantro, licuaen pulse, encendiendo y apagando la licuadora, no debe de quedar licuado. Agrega el cilantro al momento de servir. Si la salsa queda muy espesa, añade un poco de agua hervida, pero no es aguada. Losingredientes pueden ir cocidos, asados o crudos. Si la haces en crudo, añade el cilantro también en la molienda. Si la asas o cueces, solo los tomates y los chiles, el cilantro se pone al últimofresco.

9.-SALSA COSTEÑA Ingredientes: 6 chiles costeños (guajillos) 8 tomates verdes (alrededor de ½ Kg) tomate e bolsa 1 diente de ajo ½ taza (125 g) de cebolla picada 1/3 taza (15 g) de cilantropicado ½ cucharadita de sal Procedimiento: Tuesta los chiles y asa los tomates en un comal o sartén de hierro. Deben quedar un poco tatemados pero no quemados. También, puedes cocer los tomates verdesen agua con sal 5 minutos. Escurre. En un procesador de alimentos o licuadora, muele los chiles, tomates verdes y ajo Pásalo a una salsera, agrega la cebolla, el cilantro y la sal y mezcla bien.Rectifica la sazón.

21.-SALSA DE CHILES SERRANOS Ingredientes: 10 chiles serranos crudos grandes 5 dientes de ajos 3 cucharadas de aceite Sal al gusto Procedimiento: En el molcajete muela los chilescon los ajos, vacíe en una salsera incorporando el aceite y la sal. En la licuadora se muele martajada.29.-SALSA DE TOMATE VERDE CON SERRANOS Ingredientes: 3 chiles serranos verdes (si no se quierepicante se desvenan) 2 cucharadas de cebolla picada gruesa 1 diente de ajo mediano pelado 250 g de tomates verdes sin cáscara ½ cucharadita de sal 1 pizca de azúcar 3 cucharadas de hojas de cilantro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • holi
  • holi
  • holi
  • holi

OTRAS TAREAS POPULARES

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS