holi

Páginas: 4 (831 palabras) Publicado: 7 de agosto de 2015

DESCRIPCION DE LA ACTIVIDAD
1 Investigue y realice un organigrama en donde se describa cada una de las entidades que conforman la estructura del sistema financiero colombiano.















2.Indague y realice un cuadro comparativo de los siguientes estamentos, gobierno, vigilancia y control, establecimientos de crédito, organismos oficiales especiales, sociedades de servicios financieros(seguros, fondos de pensiones, almacenes generales de depósito), bolsa de valores, gremios y organismos multilaterales de crédito donde establezca las funciones y operaciones que realizan cada una delas entidades.

-Gobierno:
Funciones: -Defender la integridad y la Soberanía de la Nación.
-Apoyar las políticas en materia de seguridad interior, en un marco de respetoal Estado de Derecho.
-Vigilancia:
Funciones: -Mejorar los niveles de seguridad y confianza pública mediante la acción coordinada con las diferentes entidades y organismos estatales.- Asegurar que en desarrollo de las actividades de vigilancia y seguridad privada se respeten los derechos y libertades de la comunidad.
-Control :
Funciones: --Establecimientos de crédito:
Funciones: -Captar en moneda legal recursos del público en depósitos a la vista o a término para colocarlos nuevamente a través de préstamos descuentos anticipos u otras operacionesactivas de crédito.
- Organismos oficiales especiales:
Funciones: -Satisfacer las necesidades importantes se le establecen líneas de crédito con plazos tasas de interés y demás condicionesde carácter especial.
- Sociedades de servicios financieros:
Funciones : - captar recursos del ahorro del público, por la naturaleza de su actividad, se consideran como instituciones que prestanservicios complementarios y conexos con la actividad financiera
- Sociedades de servicios financieros:
Funciones:- Tiene como función la realización de las operaciones previstas en el régimen legal de su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • Holi
  • holi
  • holi
  • holi
  • holi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS