Holiday Inn

Páginas: 2 (288 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2014
La propuesta de servicio de Holiday Inn esta intensificada para nuestro trabajo, específicamente en el área de recepcionistas, en la cual se presentaran los diversos procedimientos que adoptapara poder visualizar sus fortalezas y debilidades contribuyendo en una estrategia de calidad que optimice la productividad y reduzca costo. Sin dañar su filosofía que sustente el concepto decalidad: “calidad, atención, basada en la comodidad”.
En Holiday Inn la inducción o la bienvenida comienza desde que el candidato al puesto entrega su solicitud y se le programa informaciónsobre la vacante que se pretende cubrir, normalmente se considera terminada cuando el empleado ha tenido suficiente tiempo para dirigir la información requerida y aplica con un grado de éxito loque ha estado aprendiendo a lo largo de su trayectoria académica.
Primera Etapa: BIENVENIDA. Tiene como finalidad el recibimiento de los nuevos trabajadores, dándoles la bienvenida a laorganización, donde el Departamento de Recursos Humanos realiza diferentes actividades.
Segunda Etapa: INTRODUCCION A LA ORGANIZACIÓN. En esta etapa se suministra al nuevo trabajador informacióngeneral de la organización, para así facilitar la integración en la organización.
Tercera Etapa: EVALUACIÓN Y SEGUIMIENTO. El propósito de esta etapa es garantizar un desarrollo adecuado delPrograma de Inducción, retroalimentar el programa y realizar ajustes.
En esta fase se evalúan los resultados obtenidos, con la aplicación de la Evaluación de Formaciones y Seguimiento a laInducción y Entrenamiento, a fin de aplicar los correctivos correspondientes.
Cuarta Etapa: PROCESO DE ENSEÑANSA. Se realizara de tal forma que se sigan los siguientes pasos: 1.Indagar y prepararal trabajador. 2.Demostrar las tareas que tiene que realizar. 3.Ensayar la ejecución de las operaciones. 4.Hacer seguimiento y comprobar si logró los objetivos. 5. Estimular la participación.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holiday inn
  • Holiday Inn
  • Historia holiday inn mexico
  • Hotel Holiday Inn
  • Hoteles Holiday Inn
  • Holiday Inn Tgz
  • Hotel Holiday Inn
  • Hotel holiday inn

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS