holidays

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 24 de agosto de 2014
 
El cáncer no es una enfermedad. SE TRATA DE UN MECANISMO DE PROTECCIÓN Y SUPERVIVENCIA .

Es tan importante para las personas que tienen , en la actualidad están experimentando o que tienenmiedo de pasar por el cáncer, para entender realmente el mecanismo que va en el interior del cuerpo y las verdaderas razones por las que el cuerpo crea esto. Como sugiere el título , el cáncer , sin dudano es una enfermedad sino una supervivencia y el mecanismo protector que se activa cuando el cuerpo está altamente amenazada.
Hay dos formas en las que las células son capaces de sobrevivir en elcuerpo humano . La forma habitual de células sobreviven es a través del uso o de la absorción de oxígeno y estas células se denominan aeróbicas . Se clasifican como células normales de funcionamientomás altos .
Cuando se produce un agotamiento del oxígeno en el tejido circundante , las células que se ven privados de oxígeno todavía necesitan para sobrevivir. Todas las células en el cuerpo humano seprograman para la supervivencia . Las células que no son capaces de sobrevivir a través de la absorción de oxígeno , comienzan a mutar y se alimentan de la toxicidad o el desperdicio de material enel tejido circundante . Esto podría ser como resultado de los desechos celulares o cualquier otra forma de residuos o la toxicidad en el área . El funcionamiento de estas células se ve disminuida y seconvierten en bastante primitiva en sus acciones , muy similar a la forma en que funcionan las células madre . Estas células se denominan anaeróbica . También se conocen como células de cáncer . Todoser humano en el planeta tiene estos. Algunos más que otros . Todo depende de la cantidad de residuos que está circulando a través del cuerpo .
El más residuos y toxinas que se acumulan en el cuerpo, mayor es la incidencia de las células cancerosas y mutadas . Hay una explicación muy interesante para esto. Para que el cuerpo humano para funcionar de manera óptima , el ambiente interno tiene...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Holidays
  • HOLIDAYS
  • favorit holidays
  • Holidays
  • Holidays
  • holidays
  • Alphabet your holidays
  • Americans nationai holidays

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS