Holii
fneojfneojfneofneofjnejofnefofneqojcqsocjsqbojcbqcojenkfpnej-
ocqbeochoufhrfouheufoouhefuofhhoucbocbdoqjqcdobbjocqjodqdcqb-jocjdqbjococqojbdojqdcjboqcdjobdcqbojeqcjboecqjobdqcbjoqojbo-
buvqdoqvoubbuoqdcbuoqcdbovqdojbvdojbjbvejoqjobbjocejoñqkwhcwdjcbrwouvbrjlfnroifnqdocbwrouveoeojcncejo
COSECHANDO CON ALEGRÍA Y OPTIMISMOCOORDINADORAS DE DESARROLLO HUMANO
Cada día que comienza, ponemos en manos de Dios nuestro trabajo. Le pedimos que nos défuerza, optimismo, poder de convicción, pero sobre todo, constancia y entrega. Damos gracias a Él, por permitirnos servir a la Familia Lasallista con integridad y alegría. Somos optimistas y sabemos queningún trabajo realizado con los niños y jóvenes, es perdido. Tenemos la certeza de que mañana cosecharemos lo que hemos sembrado. La semilla que se está abonando continuamente con la promesa deobtener, en un futuro, mejores frutos, está indudablemente en nuestros niños y jóvenes. Son ellos los que con su alegría, espontaneidad, inquietud y curiosidad, convierten a los Docentes en el motor quelos impulsa a recorrer el camino por cada uno de los grados, hasta obtener el ansiado título de bachiller.
Nuestra misión como Educadores es muy importante, y todo el equipo, consciente de ello, seprepara diariamente en nuestra Escuela de Maestros, la cual nos fortalece en valores, técnicas y metodologías, que nos permiten enriquecer a cada uno de nuestros estudiantes; conociendo sus fortalezasy debilidades, guiándolos por las diferentes áreas del conocimiento y dándoles herramientas necesarias para que lleguen a ser personas valiosas e importantes, que sepan enfrentar las dificultades yretos que se les presenten, que con sus capacidades y conocimientos, unidos a su calidad humana, sean forjadores de un país mejor.
Indudablemente el gasto de energías que a diario demanda...
Regístrate para leer el documento completo.