holis

Páginas: 4 (844 palabras) Publicado: 8 de septiembre de 2013






INTRODUCCION
El contenido de esta información es basado en la investigación .Todo lo q con llevara desde donde se adquiere elsignificado, métodos, planeación, objetivos, la utilidad sus características.
La investigación puede ser abstracta es decir difícil de enfoques de cómo adquirir a información que no han realizadoinvestigaciones que no han encontrado cura. O bien puede que sea una gran investigación no compleja.
Por ejemplo una infección se han hecho con ratas para q la investigación sea mas versátil como es lareacción de medicamentos o radiamos etc.
Toda investigación requiere e un procedimiento científico: LO BASADO EN LOS ESTUDIOS MINUCIOSOS y empírico: lo q se vive.
También les explicare un poco sobre quees? ¿Que utilidad tiene? ¿Cuales son sus características? ¿Que elementos contiene? y el ¿como se realiza? Un Reporte Monografía y una Biografía



DESARROLLO

Lospasos para realizar una investigación son los siguientes:
1. Selección del tema.
2. Delimitación del tema.
3. Planteamiento del problema de investigación.
4, Planteamiento de hipótesis.
5.Creación del marco conceptual y teórico.
6. Formulación del trabajo de campo o laboratorio.
7. Selección de técnicas y tecnología.
8. Desarrollo de la investigación: observación (experimentación en bsucaso), registro de información (eventos), organización y análisis de los datos.
9. Conclusiones
10. Informe

Los documentos de investigación son:
Las fichas se utilizan para registrar y resumirlos datos extraídos de fuentes bibliográficas (como libros, revistas y periódicos) o no bibliográficas. Tradicionalmente las fichas eran tarjetas de forma rectangular de diversos tamaños, pero a partirde finales del siglo XX se empezaron a usar bases de datos y otros soportes electrónicos para almacenar la información. Las fichas se utilizan como medios para realizar un trabajo de investigación....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holis
  • HOLIS
  • holis
  • Holis
  • Holis
  • Holis
  • holis
  • Holis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS