Holis

Páginas: 3 (627 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2013
UN SUEÑO CUMPLIDO.
Un día había una niña llamada Andre, ella iba en la secundaria , ella, navegando en internet encontró una banda que se llamaba ‘One Direction’, a ella se le hizo muy absurdo esenombre, pero abrió el link, y escucho su canción titulada ‘WHAT MAKES YOU’RE BEATIFUL’, al dìa siguiente, en la escuela su compañera llamada Mariana, llevo su revista, Andre le dijo:
-Oye, estoschavos, los Wudis, cantan bien, pero son muy presumidos-
Mariana comenzó a reírse y le respondio:
-¡Si, la verdad canta mejor Justin Bieber¡-
Andre no respondió a ese comentario y se fue. La clasecomenzó, cuando dieron el toque para salir al receso Andre, le conto a su mejor amiga llamada Miriam que había escuchado a una banda llamada ‘One Direction’ las dos comenzaron a reírse, Miriam respondió:-Pero que nombre tan absurdo ¿‘Una Direccion’? De seguro deben de cantar horrible-
Las dos comenzaron a buscar mas sobre esa banda, hasta que se empezaron a volver Directioners la dos ya lo sabían,pero nadie mas de la escuela lo sabia porque pensaban que se burlarían de ellas, porque de burlarse de ellos pasarían a amarlos. Pero un dia su compañera Mariana las escucho hablar de ellos, en pocotiempo todos los del salón se habían enterado, un dia su compañero Ryan les pregunto:
-¿Les gusta One Direction?- Andre le respondió –Si, ¿Cómo sabes?-
El les dijo que todos los del salón yasabían, ellas se sintieron mal, porque ya se habían enterado de su secreto, pero el les dijo que no era nada malo, que asi ya podrían hablar de ellos sin importar quienes las escucharan, ellas se sintieronbastante bien.
Pasaron los meses, cuando se enteraron que One Direction vendría a la ciudad de Mexico por su ‘Take Me Home Tour’ era su sueño dorado de las 2, ir a su concierto, Andre dijo.
-¿Teimaginas? Ir a conocer a One Direction a su concierto, Seria una experiencia única.
Miriam le respondio:

-Si amiga, sería algo único, y más si las dos vamos juntas!, tenemos que hacer lo que sea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • holis
  • HOLIS
  • holis
  • Holis
  • Holis
  • Holis
  • holis
  • Holis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS